Nezuko:¿Que sucedió?
Kanae:Bueno gracias tanjiro pero ya voy a pararme.
Kanae trato de pararse pero no pudo, ya que sus piernas no le responden, y debido a eso se cayó todos estaban sorprendidos ya que no se podía mantener de pie
Pov Kanae:
Creo que fue mala idea hacer que tanjiro me diera como cajón que no sierra. Pero no me arrepiento.Pov Tanjiro:
La primera y última vez que dejó que kanae me viole pero la verdad fue muy agradable, pero esto nunca se va arrepentir.Shinobu:!!!Tanjiro kamado que le hiciste a mi hermana ¡¡¡¡.
Grito shinobu, a tanjiro hiba a decir -.que me hizo ella, pero mejor se quedo callado por qué si hablaba kanae lo volvería a violar y era algo que no quería que sucediera.Pero era mejor hablar que quedarse callado.
Tanjiro:Más bien que me hizo tu hermana a mi ya que por la noche se metió a mi habitación y digamos que no quiero que se me hacer que.
Lo decía con miedo, lo dicho por tanjiro confundió a todos menos a dos mujeres una de ellas era kanae que estaba nerviosa porque no quería contarle nada a shinobu y la otra kanao que sentía unas ganas de matar a kanae.
Nezuko: A que te refieres hermano de que kanae-san no se te hacer que?.
Shinobu: Oye hermana a qué se refiere tanjiro.
Kanae: Este a na-na-nada oye Tanjiro-kun me puedes llevar a mi habitación.
Lo dijo con un tono inocente pero tanjiro sabía que kanae lo iba a violarlo de nuevo, tanjiro al oir eso le recorrió un escalofrío, recorrer su columna.
Tanjiro: Es-esta bien kanae-san.
Y así Tanjiro volvió a cargar a kanae para llevarla a su habitación, pero kanae tenia planeado hablar con el y no violar lo otra vez. Ya una vez llegaron a la habitación de kanae entraron, tanjiro dejo a kanae en su cama.
Tanjiro:Mu-muy bien kanae de que quieres hablar conmigo.
Kanae: Bueno tanjiro es sobre lo sucedido a noche. Se que lo que te hice no estuvo bien y me disculpo, pero la verdad es que.
Tanjiro: Si lo sé me diste un afrodisíaco y luego me violaste hasta el medio día de hoy, pero cuál es la verdad kanae.
Kanae: La verdad tanjiro es que yo te amos desde que el día nos conocimos, se que tal vez tu sientas lo mismo por mi ahora y ll entenderé.
Lo dicho por kanae sorprendió al pelirojo ya que el aún sentia algo por kanae, kanae penso que tanjiro le gritaría. Tanjiro se acercó a ella y la beso en la boca era un beso que llevaba amor.
Tanjiro separando se : Kanae yo siempre te ame incluso después de lo que me hiciste yo estaba feliz porque lo hice con la mujer que amo así que te ago está pregunta kanae kochou me harías el honor de ser mi novia.
Lo que dijo tanjiro dejo a kanae sorprendida pero al oir que si quería ser su novia empezó a llorar.
Kanae con lágrimas: Claro que sí tanjiro acepto ser tu novia.
Así ambos sellaron su nueva relación a hora como pareja con un beso muy amoroso.
Narrador: (ok hasta yo sentí náuseas al escribir esto pero no puedo hacer nada)
Fin del capítulo 17.
CAPITULO 18 EL TREN INFINITO.
Después deque tanjiro y kanae se besaran dando inicio a su relación como pareja, salieron de la habitación para dar la noticia pero se encontraron a nezuko junto a kanade a fuera de la habitacion y de sejuro olleron todo.
Tanjiro: vaya pero si es mk pequeña hermana y mi querida hija. Al parecer tendré que educar, muy bien a kanade, y decirle a genya que vigilé a mi hermana no lo crees kanae-chan.
Kanae: así parece y creo que tengo de hablar con kanade-chan sobre no espiar a las personas.
Lo dicho por kanae y Tanjiro hizo que nezuko temblara. Tanjiro a su hermana que le dijera al resto si se podían reunir de nuevo en la sala para dar una noticia.
Nezuko salió cuál relámpago por el miedo interno que sentia.
Time skip 10 minutos después
Ya habían pasado diez minutos en los que nezuko había reunido de nuevo a todos en la sala de la finca, todos se preguntaron lo mismo, pero cuando le querían preguntar a nezuko la razón está solo salía corriendo.
Ya una vez todos estaban en la sala de la finca, pero todos tenían una duda ¿Por qué estaban ahí?. Shinobu iba hablar pero se abrió la puerta dejando ver a kanae todavía cojeando y a tanjiro asiendole de soporte para que, no se callera al suelo.
Shinobu: Bien yo comenzaré ¿Por qué estamos aquí?.
Kanae: hola le pedí a nezuko que los reuniera para dar les una noticia.
Kanao: Y cual es la noticia kanae–neesan.
Tanjiro: La noticia que queremos darles es que yo y kanae somos pareja.
Lo dicho por tanjiro sorprendió a todos pero a kanao la dejo muy enojada ya que kanae le quitó a su tanjiro. Cuando iban a felicitar a tanjiro y kanae el cuervo de tanjiro llegó para comunicarle su siguiente misión.
Cuervo de tanjiro: caw caw tanjiro kamado se le solicita ir al tren infinito a acompañar al pilar de la flama junto con los cazadores Nezuko kamado, Inosuke hasibira y Zenitsu agatsuma.
Los mencionados se fueron a preparar para la misión, mientras que tanjiro dejo sentada a kanae junto a kanade.
Así habían pasado 20 minutos en prepararse para la misión ya se habían despedido de todos en la finca mariposas, para dirigirse a su mision.
Time skip de 30 minutos.
Todos ya habían llegado a la estación del tren.
Nota del narrador: Bueno no diré mucho nada más que cuando Inosuke iba a darle un cabezazo al tren tanjiro lo noquio.( Con lo del demonio en la estación sucedido igual que el anime.)
Y le dijo a su hermana y Zenitsu que se metieran al tren cuando lo entraron caminaron, hasta encontrarce con rengoku.
Mientras tanto en la finca mariposas se encontraba kanae jugando con kanade mientras eran observadas por aoi, shinobu y Kanao está última con ira/celos.
Hola a todos mis cazadores como han estado estos son los capítulos 17 y 18 de la historia siguientes capítulos 19 la nueva superior seis y cap 20 la lucha contra la primera segunda y tercera superior.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya