Después de que shinjuro le había dicho a nezuko de lo que sentía por genya. Habían transcurrido los 15 días de espera de las katana los herreros de los jóvenes cazadores habían llegado.
Nota: la explicación de las katanas y de un niño iluminado sería la misma.
Hajanezuka/Hashirama: Y bien que esperan desenbainelas.
La katana de nezuko se volvió de un color rosa intenso.
La de genya apesar de noviembre poseer una respiración su katana sel volvió de un color grafito oscuro esto sorprendió a los 7 persona presenten.
Tanjiro ya tenía a dragont como katana pero la desenfundo para que vieran su color, de por si, dragont tenía las características de un nichirinto cuando desenfundo a dragont este tomo un color carmesil y un blanco oscuro brillante.
Hajanezuka se fascinó y dijo si podía agarrar la katana. Pero en eso los tres cuervos de los cazadores, llegaron para informarles, sus misiones.
Cuervo de tanjiro: caw,caw tanjiro kamado tienes que ir a un poblado serca, de un montaña sea han reportado desapariciones.
Cuervo de nezuko: caw nezuko kamado sea reportado en un poblado mujeres desaparecidas caw.
Cuervo de genya: caw genya shinazugawa ve a el oeste se han reportado niños desaparecidos.
Y así cada uno se les dió su misión respectiva.
Nota: aquí envés de tanjiro será nezuko quien cumpla la misión del anime.
Tanjiro fue enviado a un poblado Serca de una montaña dónde han estado desapareciendo, personas.
Time skip 3 horas.
Tanjiro: así que es el pueblo, que olor a sangre debe de ser una luna demoniaca, pero nose si es una superior o inferior.
En ese mismo momento tanjiro vio a una niña corriendo, tanjiro la ayudo, vio que corría de un tipo de pez demonio tanjiro le cortó la vasija.
Tanjiro: oye despierta- la niña despertó.
???: quien eres no me hagas daño porfavor.
Tanjiro: tranquila no te haré daño mi nombre es Tanjiro kamadoy el tuyo.
Kanade : mi nombre es kanade.
De repente tanjiro tuvo que evadir unos tentáculos que se dirijian asia el.
Desde la sombra salió un demio, ( es el feo más feo de todos gyoko).
Tanjiro : quien eres respondeme, tu eres quien mato a la gente de este pueblo.
??? : jojojo si yo fui y que sus vidas no valen nada mi nombre, es gyoko la quinta superior siéntete honrado, de formar parte de mi arte.
Tanjiro: a esto le llamas arte matar inocentes que asco me das.
Gyoko : como te atreves muere técnica de sangre de Mónica: tentaculos de la muerte.
Tanjiro : respiración de la luna espectral tercera postura: ciclo de espectro.
Los ataques chocaron pero el vencedor del choque fue tanjiro.
Gyoko: ¿cómo?
Tanjiro no perdió el tiempo
– respiración de la luna espectral décima postura brillo de luna espectral.
El ataque le dió de lleno a gyoko terminando de cortarle la cabeza.
Hola a todos perdón si los capítulos no son buenos, es por la escuela que los ago un poco aburridos
Aclaraciones
1.– Tanjiro tendrá una hija adoptiva.
Bueno eso hacido todo por hoy espero que les guste llasaven dejen su estrella y su comentario y ideas para futuros caps
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya