Ya después de que se encontraron con rengoku, tanjiro se sentó para hablar con el
pero cuando el fichero iba a etiquetar los boletos tanjiro lo dejo noqueado.Rengoku: tanjiro por qué lo noqueaste.
Pregunto rengoku pero tanjiro le señaló al resto de pasajeros.
Tanjiro: Están dormidos desejuro es un arte demoniaco, detecte un aroma a demonio en el tren y en los boletos.
Lo dicho por tanjiro sorprendió a todos pero a rengoku logro ver un demonio a tras de tanjiro.
Rengoku: respiración de la llama primera postura: mar de llamas ascendente.
Así lanzándose hacia el demonio cortándole la cabeza. Otro demonio hiba a tacar pero nezuko reaccionó a tiempo.
Nezuko: respiración solar tercera postura: espejo carmesil abrazador.
Así cortando la cabeza del demonio tanjiro le aviso que el iría por el demonio y que ellos se quedarán a proteger los bajones.
Así Tanjiro dirigiéndose a la cabeza del tren pero en su camino se encontró con el demonio detrás de esto.
???: Vaya~ así que te diste cuenta de mi técnica de sangre no es asi.
Tanjiro: Así que tu eres el demonio, pero ahora que te veo no tienes el aroma a un demonio normal eres una luna superior.
Emmu: así es~~ soy emmu la sexta tras la muerte de la quinta superior, pero eso ahorita no importa ya que cuando te mate aumentaré mi rango ya que siendo un pilar es un gran logro.
Tanjiro: Y nunca te preguntaste quien mató a la quinta superior, obvio que no pero ya que te cortaré la cabeza al igual que el.
Lo dijo con una voz de ultratumba provocando el miedo en emmu ya que, tanjiro desprendia una aura de puro poder.
Emmu: espera entonces tu mataste a la quinta superior.
Tanjiro: Muy bien se acabó la charla ahora de morir respiración solar tercera postura: espejo carmesil abrazador.
Así lanzándose antes de que emmu lanzara su ataque su cabeza ya había sido cortada, pero este no se desintegraba dejando una duda en tanjiro así este usando el mundo transparente logrando ver que este no era su cuerpo real.
Tanjiro: pero qué? Dónde está tu cuerpo.
Emmu: O~~ bueno me fusione con el tren pero no te diré dónde está mi cabeza.
Así fusionándose por completo con el tren, tanjiro se volvió a meter en el tren para avisarle al resto, mientras el se dirigía la cabeza del tren a si llegando, para cortar la cabeza.
Pero como ya todos sabemos emmu cubrió su cuello para que no se lo cortaran, para luego sacar sus ojos para meter a tanjiro a un sueño, pero no logro ya que todo el entrenamiento, su cuerpo. Está controlado así que no le funcionó.
Tanjiro: Muy bien es hora de que mueras respiración de luna espectral primera postura: Espectro internó.
Así cortando la cabeza, asiendo que el tren se descarrile. Después de que el tren se descarrile.
Rengoku: joven kamado está bien.
Nezuko: Hermanito todo bien.
Tanjiro: Si todo bien.
De repente se oyó un estruendo, para luego sentir una sed de sangre aterradora.
Fin del capítulo 19.
Inicio del capítulo 20.
Todos voltearon a ver de dónde vino el estruendo y la presencia pero cuando voltearon se llevaron la sorpresa de ver a las tres lunas más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanficEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya