Después de que tanjiro entrenara a su hermana con la respiración solar y el creara su respiración, todo siguió su curso.
Kanae fue enviada a ver en un pueblo,las desapareciones de mujer pero en ves de ir sola fue a compañada por el pilar del viento.
/ / /
Kanae en esos tres.Años se con vidrio en el segundo pilar del agua y shinobu en pilar del rayo, también rescataron a kanao.Tambien habían pasado tres años más y tanjiro con 16 años y kanae con 17 años nezuko con 14.
Tanjiro seguia ayudando a su familia a vender carbon.Pero un dia todo fue diferente.
Tanjiro : Ya casi llego a casa espero que estén bien.
Saburo : oye tanjiro no piensas subir la montaña en la noche.Es peligroso sobre todo con los demonios.
Tanjiro : No se preocupe tengo un buen olfato.
En ese momento escucha un grito y empieza a correr.Ya que el grito venía de su casa.
Cuando llegó vio a su hermana nezuko con su espada peleando contra, alguien. Tanjiro vio atrás de su hermana, es cadáver de su su madre.
???: ya me arte de ti niña a hora muere.
Nezuko esperaba el impacto pero nada llegó abrió sus ojos vio a su hermano bloqueando el ataque con la Acha.
Tanjiro:Quien eres y que has hecho a mi familia.
Lo dijo con una voz carecente de emociones.
Nezuko: hermano lo siento, no puede proteger a mamá y a nuestros hermanos.
???: valla me sorprende que bloquearas mi ataque me presento mi nombre es Muzan kibusuyi.
Tanjiro lanza a 50 metros a muzan.
Tanjiro : nezuko dame la katana.
Nezuko le pasó la katana cuando, tanjiro toco la katana estás se volvió de un color carmesil.
Muzan al ver bien a Tanjiro se asusto ya que se parecia a quel cazador que lo venció.
Tanjiro: ¿Por qué ases esto?, que están divertido, que significa el valor de una vida para ustedes.
Muzan al oir esas palabras empezó a temblar de miedo.
Muzan : tu!!! maldito como rayos sigues vivo.
Tanjiro no espero a que muzan y lo atacó.
Tanjiro: respiración de luna espectral quinta postura dragón desendiente de espectros.
Muzan se sorprendió porque tanjiro le alcanzó a cortar 2 cerebros y 4 corazones. De los que el tenía.
Tanjiro y muzan pasaron el resto de la noche pelado tanjiro usa sh respiración de luna espectral y una que otra postura de la respiración solar. Mientras, que muzan usaba sus tentaculos. Hasta que los primeros rayos, del sol empezaron a salir muzan llamo a nakime a que lo, llevará a la fortaleza infinita.
Muzan : hasta luego no veremos mounstro, nakime.
Tanjiro: maldito cobarde!!!.
Grito a Muzan.
Tanjiro fue a ver el estado de nezuko,nezuko solo estaba cansada. Tanjiro oye pasos que se acercan a sia el, se puso alerta.
Tanjiro: ¿quién eres?
???: soy kyoyuro rengoku el pilar de la llama, lo siento si hubiera sido más rápido pude a ver salvado a tu familia.
Tanjiro: no se preocupe de todos modos el demonio que mató a mi familia era el rey de los demonios. Pero no toda mi familia murió mi hermana sigue viva solo se desmayo.
Rengoku: Ooo, bueno joven,este como sabes que era muzan.
Tanjiro: porque mi abuela me contó de él y la existencia de los demonios. Por cierto mi nombre es Tanjiro kamado.
Rengoku: joven kamado le voy hacer una pregunta¿Quieres unirte junto a tu hermana formar parte de los demon slayers?
Hola a todos los cazadores espero que les guste está capítulo como ven tanjiro se encuentra con rengoku en vez de tomioka.
Hasta entonces en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya