Capitulo 7

93 4 1
                                    

La mañana siguiente recibí un mensaje de Giselle, no tenía ni idea de como había conseguido mi número pero tampoco pregunte, ella quería morirse y quería que yo la acompañara, después de todo lo peor de el alcohol es la cruda.

>> Deb promete no dejarme tomar nunca más. - estábamos fuera de su casa.

Seguía sin entender por qué hacían promesas que iban a romper.

>>> Tu promételo, es tu decisión después de todo.

>> Bueno bien, no volveré a tomar.

>>> No mientas - la mire fijamente con el seño fruncido.

>> Tanto, no volveré a tomar tanto - alzó las manos y sonrió mientras comenzaba a caminar. - Ven, vamos con Nath.

>>> ¿Con él? Debe estar muriéndose igual que tu. - grite mientras ella caminaba.

>> Lo se, pero después de las fiestas siempre hacen unos desayunos inigualables.

>>> ¡Bien! Solo por que tengo hambre. - se río un poco de mi y subimos a su auto para dirigirnos a la casa de Nathan, aquella casa que ya conocía pero no a la perfección, cuando llegamos el nos recibió con una sonrisa y cara de quererse morir ¿Por qué les gustaba tomar tanto si después se sentían tan mal?

- Débora - me miró de arriba abajo - A si que tu, si te encuentras bien.

>>>No tomo mucho, y menos si después me veré tan horrible como ustedes.

- Pero que bellos halagos señorita Débora.

>>Tan linda como siempre no es así. - se rieron los dos y el contestó.

- Muy de acuerdo, pero vamos pasen, que ya tengo hambre.

Entramos a su "pequeña" casa y pasamos por varias lugares hasta que llegamos a su sala donde estaban todos un poco dormidos y con mala cara, en el primer sillón se encontraban desconocidos o al menos para mí que solo los había visto una vez, pero ellos los saludaban y demás, después pasaron al sofá más grande y ahí estaban los amigos de Nathan, mientras me acercaba para saludarlos note que faltaba alguien, faltaba él.

-¡Deb! ¿Que tal anoche? Fue tu primera fiesta y te vez bastante bien para ser día de resaca - Itan me pregunto con una sonrisa en su rostro.

>>>Yo no tomo tanto como ustedes, si a eso te refieres.

- Claro nos faltaba la niña buena en el grupo - soltó Oliver con un tono sarcástico y grosero a la vez.

>>>No tiene nada que ver con eso Oliver, solo yo sí respeto mis limites. - conteste con el mismo tono que él, mientras me miraba fijamente con el seño fruncido, como si le disgustara mi presencia.

-¿Podrían callarse? Mi cabeza va a explotar - nos interrumpió Aaron mientras ponía sus dedos en su cien, los dos al escucharlo nos callamos pero se unió una cuarta voz a la conversación.

- ¿Respetar límites eh?

Sabía de quién se trataba, levante un poco mi mirada y ahí me encontré con él, saliendo de aquel baño al fondo, con esa mirada que tenía grabada en mi mente desde el primer día.

>>> Si, al parecer tu no lo entiendes. - solté recordando a la chica que metió a su cuarto la noche anterior, ebrio y tan solo a horas de conocerla.

- Podrías enseñarme - me guiño un ojo mientras caminaba hacia el sillón, lo cual me hizo sonreír mientras copiaba su acción sentándome junto con el.

>> Hablando de límites, le pusiste uno al idiota de Jake ¿no es así?.

Voltee un poco confundida.

>>> ¿Jake?

>> Si el que te hablo anoche.

- Es verdad, el inútil no dejaba de mirarte pero ¿te hablo? - Nathan pregunto confundido.


Me quedé callada por unos segundos ¿Jake?


El único chico con el que entable conversación fue aquel que me dijo algo sobre Caleb ¿así que así se llamaba el?.

- Vamos hablaste con el y ¿ahora dices que no lo recuerdas? - soltó una sonrisa irónica Caleb.

>>>Pues suelo olvidarme de algunas cosas, sobretodo cuando no son importantes - lo miré de forma rara, dándole a entender que había sido extraño que dijera eso - Como por ejemplo no sé, una platica de unos segundos.

- Así que ¿Jake? - Aaron sonrió.

>>> Por favor ni siquiera lo conozco, solo hablamos unos segundos y fue del idiota de Caleb. - puse mis ojos en blanco.

- Digamos que si, es solo que, no lo se es raro, nunca lo había visto hablar con alguien. - Nathan miró a Giselle como si fuera algo preocupante.

>>> Pues siempre hay primera vez para todo ¿no?. - alce mis hombros restándole importancia, esto era estúpido, hablara o no con él a ellos no les interesaba.

>> No lo entiendes Deb el solo va a tomar a las fiestas, casi siempre esta en problemas.

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora