Estaba sentada en el pasillo del instituto, con algunos libros y cuadernos alrededor, tenia clase libre, pero en vez de estar conviviendo con otras personas, solo esperaba a Giselle para poder irnos, al estar ahí veía pasar a chicos de mi edad, en algunas ocasiones riendo o aveces peleando en forma de broma, era divertido observar o quizás solo se me daba muy bien, distraerme pensando en como pude perderme de tanto, todo este tiempo.
- Eres aún más linda cuando estas distraída. - la voz de Caleb sonó por todo el pasillo, yo lo veía mientras el se acercaba con una sonrisa.
Era imposible no notar las miradas que conseguía solo por que el me hablaba, notaba como me miraban con desagrado y otras simplemente con curiosidad, como si quisieran descubrir lo que me hacia "especial", era divertido, porque aunque ellas jamás hubieran hablado con el, el coraje las consumía y lo único que resonaba en su cabeza era por que ella si y tu no, sentía lastima porque yo también llegue a sentir eso, pero la diferencia entre todas ellas y yo era que yo si lo conseguía, yo haría que el fuera para mi a como diera lugar.
>>>Deja de molestar Caleb. - conteste cansada.
- Siempre tan linda no es así ¿puedo? - señalo el piso al lado mío.
>>>Pero claro siéntete en confianza. - conteste divertida mientras el tomaba asiento.
- Que harás esta tarde linda.
>>>Pasarla con Giselle. - conteste al instante.
- Mejor hay que salir nosotros dos. - el me miraba fijamente pero yo tenía mi vista perdida en algunos libros.
>>> Ya he quedado con ella y no me gustan las salidas express, así que eso es un no. - conteste sin importancia.
- Quiero conocerte Deb, pero no se como acercarme si siempre me rechazas. - hizo su cabello hacia atrás frustrado y yo solté aire enojada.
>>> Te rechazo por que ayer estabas con una chica Caleb.
- Ella es solo amiga mía, nada más. - alzo sus hombros sin importancia y por fin cruce mirada con el.
>>>Claro por eso paso a tu casa ayer ¿no?.
- Tenía un trabajo en pareja.
>>>Si, que conveniente. - mi mirada regreso a los libros.
- ¿Alguna otra duda? Si quieres saber más de mi deberíamos salir. - sonrió asintiendo con su cabeza.
No reí, de mi boca no salió ninguna palabra, quería salir con el eso era claro lector, pero el problema era que aún ocupaba el segundo puesto y eso no era algo que me gustara , yo no quería compartirlo con nadie y quería que el me deseara de la misma forma, que pudiera vivir sin mi pero que no lo soportara, que viviera por mi, que la idea de que alguien mas me tocara lo volviera loco, eso era lo que yo necesitaba, que se enamorara de mi y si eso era lo que quería había que esperar.
>>>¿Por qué quieres salir? - pregunte, quería escuchar algo que me hiciera sentir bien.
- Ya lo dije quiero conocerte, porque eres diferente Deb, y las personas diferentes suelen sorprender. - gire para poder mirarlo y ver que tanta sinceridad había en su mirada, era la primera vez que alguien me decía algo así, la primera vez que alguien quería conocerme, que alguien quería acercarse.
Ahora el miedo no era de ellos si no mío, pero, no saldría lastimada si no mostraba las peores partes de mi.
¿Verdad?.
>>Deb ¿no tuviste clase? - Giselle interrumpió aquel momento salvándome de dar una respuesta a aquello.
>>>No, fue clase libre así que te espere mientras hacía algunas cosas. - señale los libros que tenia alrededor mío.
>>Venga vamos al auto y vemos que hacemos. - Giselle se agacho y comenzó a meter los libros en mi mochila.
- Antes de que se vayan quería invitarlas a una fiesta este sábado, es en casa de un amigo. - hablo Caleb.
>>¿Fiesta? - Giselle sonrió maliciosamente - Claro que iremos. - al escuchar la respuesta de Giselle Caleb me sonrió victoriosamente y mientras Giselle estaba distraída pensando en que usaría esa noche, el se acercó para susurrarme.
- Si no quieres salir conmigo buscaré la forma de verte - tomo mi mentón con su mano para que lo mirara - Y sabes que es fácil sobornar a tu amiga con fiestas, te veo este sábado Deb. - me dio una última sonrisa y se puso de pie, me ayudo a levantarme y solo se marchó después de eso.
¿Otra fiesta? Genial, no descanse ni un fin de semana.
>>Vamos hay que ir a mi auto Deb. - entrelazo su brazo con el mío y comenzamos a caminar hacia este.
No quería hablar pero sabía perfectamente que ahora se abalanzaba una ola de preguntas...
>>Me dirás que sucede con él o tendré que quedarme con la duda cada que los vea juntos Deb. - dijo molesta.
>>>Pues solo esta en mi misma clase de filosofía, es por eso que me comenzó a hablar. - no quería que se enojara así que lo dije de una forma fácil.
>>Claro.. - comenzó a enumerar con sus dedos - Misma clase, se sienta al lado tuyo y te cela cada que puede Deb.
>>>Vamos no me cela, solo esta acostumbrado a que todas estén tras de él.
>>Claro que te cela, sobretodo con Jake, por cierto ¿de verdad son amigos? - preguntó mientras entrábamos al auto.
>>>Pues la primera vez que me hablo si fue en la fiesta, pero después me lo eh encontrado en varios lugares, hasta ahora el tipo es agradable.
Me trata mejor que Caleb eso era seguro.
>>Yo no te diré que tengas cuidado Deb, Jake no se me hace mala persona ni siquiera Caleb pero solo no te confíes del todo, los dos tienen muy mala reputación, Deb, no quiero que salgas lastimada, te convertiste en mi amiga en poco tiempo y no me gustaría verte mal por alguien.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Teen FictionCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...