CAPITULO 28

25 1 1
                                    

Despues de algunos ajustes todo siguio tal cual lo esperaba, Aroon se controlo, Michelle finalmente ya no estaba en mi camino, aleje a Jake, la pequeña hermana de Aroon también comenzó a tener su distancia después de aquella pelea, Caleb estaba más cerca mío, Nathan cuidaba muchisimo más de Giselle, aunque aun tenia dudas con el, todo parecía fluir a la perfección... y asi fueron los proximos meses.

OCTUBRE

Nos divertimos a lo grande en casa de Giselle, mi primer Halloween como ellos lo llamaban aqui fue la cosa más terrorífica, sensual y divertida que haya experimentado.

NOVIEMBRE

El cumpleaños de Nathan gracias a Giselle fue lo mas eterno y abrumador que viví, no descanse hasta el día 28 que fue la gran sorpresa, por suerte todo salio bien o no habría llegado al mes de..

DICIEMBRE

Mi fecha mas esperada por todo el año, debo confesar que esta navidad tuvo un mejor desenlace que los años pasados, y todo gracias a él, a mi Caleb, aquel día fue romántico, tan romántico que al recordarlo casi me hace vomitar. Al enterarse que mis "padres" no llegarian al dia especial, el preparo todo detalladamente para que fuera perfecto, tal como nosotros dos, incluso me hizo imaginar que me pediría ser su novia aquella noche, pero bueno... eso puede esperar.

ENERO

El regreso escolar fue de las peores experiencias que había tenido, todos se volvierón aburridos y extremadamente flojos después de aquellas vacaciones.

Tuve algunos problemas con Caleb por su distanciamiento. Supuestamente se fue dos semanas con sus padres a ver algúna nueva empresa lo que me dejó en duda ya que no me mandaba ninguna foto o audio, todos eran mensajes, mensajes cada seis malditas horas.

FEBRERO

Debo admitir que el catorce de febrero me hacía mucha ilusión desde los doce años, pensaba que llegaría el chico ideal como cualquier película adolescente a pedirme que fuera su novia de una forma extremadamente romántica, pero, como todos esos años solo seguía en mis pensamientos y este no fue la excepción pues Caleb se desapareció por dos días continuos, no llamó, no escribió, no se disculpó, estaba todo tan extraño con el que me vi obligada a investigar lector, investigarla a ella, necesitaba saber si la iba a ver al hospital donde aun se encontraba internada, observe a donde iba o con quien hablaba frecuentemente pero todo fue en vano, no había nada fuera de lo normal, nada que me indicara que estaba perdiendolo.

MARZO

Primero de Marzo, cumpleaños de Giselle mi mejor amiga. Todos sus amigos reunidos en su casa, decoraciones listas, pastel en la mesa, regalos en su lugar, todos con buena vestimenta, no faltaba nada, aquella noche seria la más perfecta de toda su.....

>>¿Y mi padre?

Todos se quedaron callados al escuchar la pregunta, el silencio se hizo ensordecedor por unos minutos, y inevitablemente sus ojos comenzaron a cristalizarse en cuanto se dio cuenta que nadie queria darle la respuesta a aquello, porque Giselle sabia que solo habia una que a ella no le gustaria escuchar.

>>¿Deb? - susurro mientras me buscaba con la mirada.

En cuanto me vio frunció un poco el seño y deladio la cabeza unos centímetros, buscaba la respuesta, aún cuando a ella no le gustara necesitaba escucharla y ella sabía que yo era la única que le diría la verdad sin distorsionarla.

>>>El nos llamó Giselle, no llegará.

Todos cambiaron la expresión de su cara y me miraron con disgusto, como si lo hubiera echo con cero tacto, me sorprendía lo hipócritas que querían ser con ella, despues de todo era lo que era, su padre no había querido venir al cumpleaños de su hija.

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora