Cuando todo terminó Caleb me dio un beso corto mientras se cambiaba.-Te veré abajo linda, tengo que volver con los chicos o la casa será todo un desastre.
Yo solo asentí con mi cabeza mientras sonreía y finalmente se fue dejándome sola, tomé mi vestido largo que me había quitado para el concurso y me vestí de nuevo, tuve que subir el cierre yo misma ya que me encontraba sola pero no fue un problema, cuando finalmente estuve lista baje a la fiesta que aún seguía, al parecer solo habían pasado unos 40 minutos aún se encontraba mucha gente en la casa lo que no me parecía extraño, comencé a caminar buscando a Giselle o a alguno de los chicos pero después de un rato me rendí, no encontraba a nadie por la casa, así que mejor me dirigí a la cocina por algo de beber que no fuera alcohol, cuando entré esta se encontraba completamente vacía lo cual agradecí, fui directamente hacia el refrigerador y en cuanto lo abrí lo primero que mis ojos vieron fueron las botellas de agua, tomé una sin pensarlo y me gire hacia la barra mirando a la pared, abrí aquella botella y disfrute aquel frío que pasaba por mi garganta.
-Vaya por fin lograste que Caleb se acostara contigo.
Puse mis ojos en blanco y deje la botella sobre la barra mirando directamente a la pared, no quería verla, todo estaba bien esta noche no quería que ella lo arruinará.
-Pero Caleb se acuesta con todas no te sientas importante.>>>¿Con todas? pero ¿a ti te rechazo no Michelle? - aun no giraba a verla pero sabía que eso la había hecho enojar. - Por qué no mejor te rindes y aceptas que yo ya gane.
Después de eso un silencio invadió la cocina, quizás estaba pensando lo que iba a decir o quizás solo ya había aceptado su derrota.
-¿De verdad crees que ganaste huérfana?
Mis ojos se abrieron como platos cuando escuche esa palabra y voltee rápidamente después de eso.
-Debo admitir que cuando empecé a investigar me esperaba de todo menos eso Debora, porque ¿ese si es tu verdadero nombre verdad, o también mientes en eso? - Michelle estaba al frente... mirándome fijamente mientras se reía de mi. - Mi duda comenzó cuando te vi salir de la residencia, y pensé que quizás solo ibas de visita pero después note que Caleb nunca te llevaba a tu casa solo te dejaba en el camino, que buena mentirosa eres Deb....
Mis uñas comenzaron a enterrarse en la orilla de la barra, no podía hacer ninguna estupidez así que me aferraba fuertemente para tratar de tranquilizar mis impulsos y pensar en alguna solución, esto no podía estar pasando, no, no, ella no podía haberse enterado.
-Qué, no dirás nada, ahora ya no eres tan valiente no ¿Cuánto creíste que duraría tu mentira?
>>>Cállate. - era todo lo que mi boca formulaba, no estaba pensando claro y esa era una mala señal.
-Que pasaría si todos se enteráran Debora, si Caleb supiera la verdad no le darías más que asco, no se perdonaría que estuvo con alguien como tu.
>>>Cállate, cállate - mis manos cubrieron mi cara mientras ella comenzaba a gritar más fuerte, quería controlarme pero todas esas voces en mi cabeza hacían que solo empeorara, todo era un caos.
-¡Tu no perteneces aquí, contaré toda la verdad!
>>>¡CALLATE! - respondí tajante.
-¡Haré que todos se alejen de ti, haré que Caleb no quiera ni mirarte! - una sonrisa enorme estaba plasmada en su rostro - Pero....... eso no será un problema para ti verdad, siempre has estado sola. - comenzó a reír mientras soltaba todo.
>>>Cállate - susurre más para mi misma pero ya era tarde, mi vista estaba nublada, solo bastaba una palabra más para que mi paciencia se acabara.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Teen FictionCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...