Las sábanas estaban sobre mi cuerpo, los brazos de Caleb me envolvian y me sofocaban a cierto punto, había pasado cerca de una hora, nos encontrábamos desnudos y aquel chico completamente dormido, pero yo estaba despierta por una sola razon, no sabía que hacer, que es lo que se hacía en estos casos, cual era el movimiento correcto, por que yo solo conocía uno, y era escapar, huir de los brazos de aquel hombre para no darle la oportunidad de escoger a él.
¿Quedarse contigo y despertar juntos o sola y con un nudo en la garganta?
Esa pregunta era la que me fastidiaba desde aquella primera mañana que había despertado sola, con tristeza en mi corazón, con dolor en mi cuerpo por haber entregado todo lo que tenia, y con soledad en mi alma, era por eso que ya no esperaba, desde ese día era yo la que prefería esa soledad, me volví mi propio miedo, pero y ahora, que es lo que escogería.
Entre abrí mis ojos al ver un poco de luz por la ventana, moví mi mano al instante antes de girar y comprobar que efectivamente no se encontraba nadie en aquella cama, esta sola, de nuevo, como ya lo esperaba... Mi mandíbula se tenso al tentar la cama con mi mano y sentir ese frío de la sabana, llevaba rato que salio, me senté en la cama y abrace mis piernas tapando así mi cuerpo desnudo, comenzaba a sentirse un nudo en mi garganta pero una vez más no dejaría escapar nada, si era un nudo el que sentía entonces lo apretaria fuerte hasta que me asfixiara y doliera para no olvidar lo idiota que había sido.
Estuve unos minutos así hasta que decidí que ya era hora de levantar mi cara y dejar de esconderla entre mis piernas, fue cuando vi a la perfección el lugar vacío pero al observar más allá, en el buro, se encontraba mi telefono con los mensajes abiertos, tomé la sabana y envolví mi cuerpo con ella para acercarme al otro lado de la cama y poder tomar mi celular.
_________________________________________________
CALEB
Activo (Hace 4 horas)
Enviado 7am.Me salio algo de imprevisto linda, no te preocupes por el instituto cubriré tu falta ya que iré a la escuela, regresaré por ti a las 5 y te llevare a tu casa, disfruta el resto del día siéntete como en casa y por favor no me extrañes demasiado
Leído.
_________________________________________________
Idiota.
Pensé mientras tomaba mi ropa y me vestía, me dolieron mis nudillos al tomar la sudadera y fue cuando los volví a notar, aun había marcas, cortes pero el enrojecimiento habia disminuido, mierda.. La ropa, estaba desnuda por la mañana, pudo haber notado mis nudillos a la perfección, no, eso no podía pasar, quizás no se había percatado, el es muy distraído. Me puse la sudadera aun pensado en todos los problemas que se avecinaban si Caleb hubiera visto aquellas marcas, jale las mangas hasta cubrir mis nudillos y fue cuando note el segundo problema, Jake, la chaqueta de Jake no estaba en el lugar donde Caleb la había lanzado la noche anterior, esto iba de mal en peor, muchos problemas para mi cabeza sobrepensante, cerré mis ojos mientras suspiraba frustrada intentando tranquilizarme pero eso no ayudó, salí rápidamente del cuarto intentando enfocarme en alguna otra cosa, llegué al grande comedor y con mi mucha suerte note una cajetilla de cigarros, quedaba uno, uno solo en aquella grande mesa, lo tomé rápidamente junto con el encendedor que había al lado y lo encendí sin más, mi boca se lleno de humo y mis ojos se cerraron al sentirlo, recordé esos dos problemas que antes me afectaron y solo exhale el humo que contenía tranquilizando mis ansias, daba igual ya no había nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Novela JuvenilCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...