Capitulo 17

38 0 0
                                    

Desperté con un horrible sonido que venía de mi celular, pero no era mi alarma era el otro sonido horrible que significaba que una persona quería hablar conmigo, note por la ventana que aún era muy temprano así que solo presione la tecla del volumen para que se silenciara y no me molestara más, pero claro que eso no basto pues el imbécil no paro de llamar.

_________________________________________________

                              Jake Freeman

________________________________________________

Deslice el botón verde para contestar la llamada.

>>>Que quieres Jake - conteste de mala gana.

-Lo siento, no quise despertarte.

Que pésima respuesta.

>>>Pues ya lo hiciste.

Se escucho su risa de fondo.

-Suenas mucho más linda enojada...

Aún estando medio dormida aquel idiota lograba sonrojarme, era estresante esta situación.

>>>Agh, para ya....

-Bien bien, Ben quiere verte hoy ¿puedes ir?

>>>¿Para que?

-Creo que tiene una sorpresa

>>>Odio las sorpresas.

Hubo silencio de su parte, era muy grosera a veces, odiaba eso de mi.

>>>Iré Jake.. - conteste cansada.

-Paso por ti a las 4 Deb.

Y por fin pude disfrutar mi otra hora de sueño que aun quedaba.

_________________________________________________

Giselle paso por mi en punto de las 9am.

>>Y bien que tal ayer Deb, como te fue con Jake. - pregunto entusiasmada.

>>>¿Recuerdas la primera vez que fuimos al centro comercial?

>>Si claro..

>>>Pues... - le iba a contar sobre su abuelo pero si lo sabían otras persona solo seria cuestión de tiempo para que lo supiera todo el mundo, era mi amiga, la apreciaba, pero eso no significaba que tenia que saber todo. - El señor que ayude ese día, es parecido al abuelo de Jake - le sonreí un poco. - Es muy tierno me trato muy bien.

>>Y como es su casa Debora, ¿es grande? - me pregunto entusiasmada.

Gigantesca Giselle.

>>>Pues si, lo normal.

>>¿Y si tiene dinero? - pregunto para sacarse la duda sobre si creer aquellos chismes o no.

>>>Pues lo suficiente Giselle. - ella asentía con la cabeza - Hoy me a invitado otra vez, tiene una sorpresa para mi creo.

>>Entonces... dentro de la familia ya puedes estar.. - rio mientras me daba una mirada cómplice y yo solo bajaba mi mirada apenada. - Ayer salí por primera vez con Nathan Deb.

Al escuchar eso alce mi mirada para poder verla, tenía una sonrisa bastante alegre mientras tomaba el volante, lo cual me hacía pensar que habían tenido por primera vez una cita, una cita con aquel tipo, ese que ahora aborrecía internamente.

>>Me dijo que le gustó Deb, por primera vez lo admitió después de tantos años, hablamos bien las cosas y me dijo que comenzáramos poco a poco, tendremos nuestra segunda cita hoy. - saltó emocionada mientras yo le sonreía, no me quedaba más que apoyarla ¿eso hacían las amigas no? No opinar y solo estar para ellas, pues al final es su decisión y debemos respetarlas.

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora