>>Debora ¡venga despierta! - decia Giselle mientras me movía algo brusco para levantarme.Cuando note la extrema luz pasando por mis delgados párpados abri los ojos de golpe, ya habíamos llegado, casi todos ya estaban abajo, solo quedaban unos pocos asientos aun ocupados.
Me pare rápidamente cuando note que Giselle recogía mis cosas del asiento, ayudándome.
>>Vamos, ya tengo todo.
Vi desconcertada hacia los lados mientras me tallaba mis ojos, Giselle tomo una de mis manos y me comenzó a jalar sobre el pasillo, yo voltee hacia el fondo, inconsientemente buscándolo, cruzamos mirada y el me dio una última sonrisa, una diminuta pero notable sonrisa, gire de golpe para dejar de verlo.
Estas asustada Debora, el te asusta ¿no es así?
Negué con mi cabeza al escuchar aquello en ella y poco después salimos del autobús, tomamos nuestras maletas y fuimos directo a su auto, yo subí y la tuve que esperar adentro mientras ella se despedía de Nathan, los mire con nostalgia y recordé que Caleb no estaba ahí, no había ido ni siquiera por mi, mire nuevamente su último mensaje al recordarlo, no le había respondido y parecía no importarle, ningun reclamo, ninguna pelea por aquel visto del mensaje, nada, no tenia su atención, volvíamos al principio de la estúpida historia lector, solo que esta vez ya estaba lo suficientemente enganchada con el.
>>Bien ya esta, ¿vamos a mi casa?.
No tuve que contestar porque como lo esperaba ella ya iba en aquella dirección.
Esta vez había algo diferente lector, yo miraba hacia la ventana como frecuentemente lo hacía esperando que ella pusiera su música fuerte pero esta vez simplemente no llegó aquel ruido, enfoque con mi vista el reflejo del vidrio para observarla, tenia sus manos sobre el volante, su dedo índice chocaba contra el incontables veces, tragaba saliva cada seis segundos, su espalda estaba demasiado recta, tensa, ella quería hablar, decir algo incomodo o quizas algo invasivo como a ella le encantaba.
>>¿Deb? - susurro tan bajo que intuí que no quería ser escuchada.
No hable, no le conteste, solo me bloquee, mi mente me nubló una vez más.
Quizás es de el por eso no te quiere decir...
Caleb...Debora, finalmente te dirá que Caleb no te quiere...>>Por favor no te enojes...
Frunci el seño al escucharla, carajo dilo rápido.
>>Se que es tu cumpleaños Deb....
Ahhh, eso.
Me relaje cuando dijo algo tan insignificante y que no incluía a mi Caleb.
>>¿Deb?
>>>¿Si? - finalmente hable, tranquila.
>>Hay, una fiesta...
>>>¡¿Que?! - gire sorprendida y euforica.
>>¡LO SE! ¡SE QUE NO TE GUSTAN! - grito asustada mientras giraba a verme momentáneamente.
>>>¡Y por que mierda lo hiciste! - no le grite, no lo haría se que ella no tiene la culpa, solo le hable fuerte, intentaba con todas mis fuerzas calmarme.
>>¡Deb es tu maldito cumpleaños!
>>>¡Eso no es de tu incumbencia!
>>¡Tienes que celebrarlo!
>>>¡Agh! - cerré mis ojos con fuerza mientras me quejaba. - Giselle....Giselle..
Susurraba su nombre cansada intentando encontrar paz en algún fragmento de el pero me era imposible mientras me imaginaba tanta gente rodeándome, tanta "atencion", tanta gente criticandome, finalmente notándome en aquella fiesta horrenda.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Teen FictionCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...