*****
>>>Cuando todos estemos en la alberca, tendrás la maravillosa idea de el juego de las cartas, y exactamente sacaras esta carta - dije enseñándosela - Pero asegúrate de estar de lado izquierdo ¿oíste?
>> ¿De verdad lo haremos Deb? - contesto nerviosa.
>>> Que más da Giselle ¿no lo ves? a ellos no les importa - mire la ventana para que lo notara, Nathan y Caleb estaban coqueteando como si ninguna de nosotras existiera - A nosotras nos importara menos - la mire con una sonrisa y ella me miró con la misma - Si todo sale como pienso, Oliver no jugará por que esta con su novia, Caleb será el primero en aceptar el juego porque estará demasiado celoso como para pensar, después seguiré yo y tu tienes que esperar a que Caleb le meta presión a Nathan para que el juegue, no lo vayas a mirar Giselle solo me miraras a mi como si yo estuviera convenciéndote también, y en cuanto oigas el si de tu querido amado tu también lo dirás, los otros 4 son historia ellos claro que aceptarán.
>>¿Y como sabré si de verdad le gusto? - me miró con el seño fruncido - El se besara con otra Deb. - me dijo recalcando el otra.
>>>Obsérvalo, míralo momentáneamente cuando Caleb este hablando con el, buscará tu aprobación y debe tardar un poco su respuesta, porque en su mente deben estar pasando las posibles consecuencias que tendría contigo si el juega, pero si lo hace rápido, sin pensar, en ti, bueno.. ahí tendrás tu respuesta.
Aveces examinar los sentimientos de otras personas es más fácil de lo que crees, solo tienes que mirar más de lo normal....
*********
>>¿Y si jugamos algo? - dijo Giselle mientras miraba a los demás, todos quedaron confundidos mientras ella salía del agua.
Todos estábamos alrededor de la piscina, miré a mi derecha, primero estaba Elizabeth y Oliver, seguía Azul y Caleb, luego en frente mío se encontraba Sofía y Nathan, después estaba yo y Aroon, y cuando Giselle apareció con las cartas para enseñarlas se puso del lado donde le dije quedando por último Giselle e Itan.
- Pues yo juego - contesto Caleb en cuanto vio las cartas.
-¿De que trata? - pregunto Sofía.
>>Jamás lo has jugado? - respondió Giselle divertida mientras sacaba las cartas de color negro para comenzar a explicar. - Cada uno va a ir sacando una carta, en ellas vienen escritos algunos retos un tanto pasados de tono, pero no tanto como para no querer jugar ¿no? - miro a Sofía y ella solo volteo a ver a su amiga Azul nerviosa pero emocionada, fue en cuestión de segundos cuando las dos asintieron con su cabeza, claro que no dejarían pasar la oportunidad.
Itan no tardo en decir que si, yo gire hacia Aroon quien todavía no daba una respuesta, el parecía mirarme a mi pero sabía que de reojo a quien miraba era a Caleb, pues la mirada de él no se apartaba de nosotros ni un segundo.
>>>Vamos, la única pareja aquí son ellos dos. - le sonreí y señale a Oliver y a Eli, quienes contestaron después de eso.
- Nosotros no jugamos Deb - dijo Elizabeth con tono amigable mientras miraba a su novio y le dejaba una tierno beso en sus labios, devolví mi mirada a la de él aun con la sonrisa en mi rostro.
Solo acepta maldita sea.
- Será divertido - contesto finalmente con una sonrisa juguetona.
Bien, solo faltaba Nathan y Giselle, venga Caleb, has lo tuyo...
>>>¿Y tu Nathan jugaras o no? - pregunte para amenizar el silencio incomodo.
Nathan al escuchar mi pregunta giro para ver a Caleb, el le decía con los ojos que si pero el chico no se veia muy convencido, como lo predije el volteo rápido hacia Giselle en busca de alguna respuesta pero ella ya estaba mirándome a mi, yo gire rápido y solo comencé a decirle estupideces como.
>>>Giselle vamos a jugar será divertido - mientras decía aquello podía notar aquella chispa en la mirada de Giselle, aquella ilusión y aquel alivio que le causo la mirada de Nathan, pues ahora era claro que si le interesaba Giselle.
- Esta bien, yo también jugaré - contesto finalmente Nathan y después Giselle.
>> Y yo.
>>>Genial, saca la primera carta tu Giselle. - dije divertida y ella rápidamente tomo una carta para comenzar a leerla en voz alta.
>>Tienes que dejar que por el resto del juego el que esté a tu lado derecho te tome de la cintura. - Giselle volteo a ver a Itan algo "asombrada".
Claro que habíamos escogido las malditas cartas lector.
- Pues este juego comienza a gustarme. - sonrió Itan mientras acortaba la distancia entre Giselle y el.
Su mano comenzó a rodear la cintura de Giselle, mientras esto pasaba me di la tarea de observar a Nathan discretamente, su mandíbula estaba tensa, incluso las venas de su cuello comenzaban a notarse, esto sí que seria divertido.
>>Bien, quien va.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Teen FictionCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...