¡Shot shot shot shot shot!
Gritaban todos al unísono mientras que los de nuestro grupo tomaban como si no hubiera un mañana, los únicos “sobrios” de aquella mesa eran Nathan y yo lo cual me ponía los nervios de punta, nadie estaba en sus cinco sentidos incluyéndome y para variar el ambiente no había mejorado en estas dos horas, aún estaba tenso, Caleb después de lo que me había echo no se me había acercado más, Itan y Oliver seguían con el, yo llevaba tiempo observándolos pues era como si yo no existiera ellos solo jugaban y se divertían, lo mismo pasaba con Nathan y Giselle, Nathan se divertia al ver el comportamiento de ella ebria, se comportaba más tierna y aveces la lujuria la delataba, no podía negarlo lector sin Giselle o Caleb yo era la que sobraba ahí.
Finalmente llegó mi turno por novena vez.
¡Shot Shot Shot Shot!
Limpie el liquido que escurrio de mi boca con rapidez cuando vi a Aroon alejarse de ahí.
>>>Ahora vuelvo....
-Esta bien, pero a donde iras..
>>>¿Importa?
-Deb..
>>>Nathan... – conteste cansada.
-No quieres una escena mientras esta ebrio – giro a ver a Caleb.
El miedo que le tenían seguía siendo algo impresionante para mi.
>>>Solo dile que..... que iré al baño.
Gire para buscar a Aroon.
-¿Y si tardas?
Vi su cabeza a lo lejos, aun podía alcanzarlo.
>>>Entonces le dices que salí a fumar.
Le dije aquello y fui en busca de Aroon, en cuanto mas me acercaba a el más notaba como se tambaleaba al caminar; En cuanto vi una puerta abierta lo llevé adentro muy rápido y sigilosamente, como si fuera a secuestrarlo exactamente así se había visto.
-¿!Que estas haciendo?! – pregunto exaltado y arrastrando las palabras.
>>>¡Hey! Tranquilizate..
Encendi la luz de aquel cuarto y por fin nos miramos a los ojos, soltó un suspiro en cuanto eso paso.
-Eres tu otra vez.. – deladie mi cabeza y sonreí al escucharlo.
>>>Yo también me alegro por verte otra vez Aroon.
Pestañeaba mucho, tragaba saliva a cada instante y apestaba a alcohol, estaba muy ebrio, lo suficiente como para contar una verdad pero no lo demaciado como para olvidarlo al día siguiente.
-Me.. me metiste en problemas. – susurro.
>>>¿Yo? ¿Por qué lo dices? – preguntaba con sutileza.
Si queria averiguar que era lo que sabia tenia que ser sutil con el y usar aquella debilidad a mi favor.
-Fue tu culpa.. si tan solo se lo hubiera dicho...
Bajo su mirada triste, en cuanto vi su momento vulnerable yo acorte la distancia que teniamos y puse mi mano en su rostro.
>>>¿Decir que Aroon?
Finalmente me miro, sus ojos estaban enrojecidos y unas lágrimas amenazaban con salir, sin duda alguna el alcohol no era bueno con personas que disfrazaban su personalidad.
-Fuiste tu... – valbuseo.
>>>¿Que?...
-Tu la dejaste en coma. – dijo con dificultad.
Mierda. No, no ella otra vez.
>>>¿De que hablas? – pregunte por segunda vez sutilmente mientras mi dedo pulgar acariciaba su mejilla.
-Tu.... – no me quitaba la mirada – Tu la golpeaste Debora..
Los minutos de silencio parecieron ser eternos, no estaba preparada para algo como esto.
>>>Como lo sabes...
-Las.. las cámaras..
¿Cámaras dijo? No, Giselle dijo que no quedó nada ¿Y si te mintieron? No, por supuesto que no Debora...
>>>¿Que camaras Aroon?
-No... borraron todo – cerro sus ojos con fuerza.
>>>Hey, hey – golpee un poco su mejilla para que no se distrajera. – ¡Que camaras Aroon!
Tenía que ser sutil pero este tipo comenzaba a colmar mi paciencia.
-Las...las de repuesto..
Mis ojos se abrieron mientras estaba en shock.
-Caleb estaba como loco cuando la encontró, me pidió.. – su voz se entrecortaba momentáneamente – El me pidió que fuera a revisar, y ahí.. ahí te vi, con ella...
>>>Donde estan... – valbucee.
Espere unos segundos pero el solo trago saliva, sus manos sudaban y incluso su rostro se notaba más brilloso.
>>>¿Que hiciste con ellas Aroon? – pregunte por segunda vez pero esta vez sin amabilidad, no podia generar nada, ninguna peronalidad, solo queria saber si podía arreglarlo.
-Si tan solo le hubiera dicho, no estaria pasando esto.. – tomo un momento y me miro nuevamente – Yo.. yo... no se porque no lo hice..
En cuanto escuche aquello lo miré esperanzada y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
No se lo dijo Debora, no se lo dijo a nadie.
Una lágrima rodó por su mejilla sonrosada, mi dedo pulgar la alcanzó a limpiar.
>>>¿Sabes porque no lo hiciste? – pregunte casi susurrando.
Nuestros cuerpos se encontraban a una milimétrica distancia, podía notar todo, cada facción, cada imperfecto, sus manos que temblaban ligeramente, su lengua remojando sus suaves labios.
-No...
>>>Yo creo que si Aroon.
Nuestros labios se unieron como un imán, su lengua buscaba con ansias la mía y cuando la encontró se entrelazo con ella con fuerza, Aroon finalmente pudo hacer lo que aquella tarde anhelaba, tocarme, tocarme sin temor a lo que su amigo Caleb le hiciera.
-Joder, estas tan buena....
Susurro mientras sus labios comenzaban a bajar a mi cuello, tire mi cabeza hacia atras y solté un pequeño jadeo cuando empezó a dejar sus besos húmedos, una de sus manos tomaba con fuerza mi cintura y me repegaba más a su cuerpo mientras que la otra divagaba por mis curvas, sus besos llegaron a mi clavícula donde sentí una pequeña succión, mis manos en cambio fueron directo a su nuca para acercarlo más a mi, no dejaría que se separara, no después del trabajo estupendo que estaba haciendo.
-¿Sabes que es lo que mas me fascina de ti Deb? – susurro con dificultad.
>>>¿Qué?
Su mano alzó mi pierna izquierda y la acaricio ferozmente. – Tus sensuales y perfectas piernas..
Me llevo hacia el labavo, justo en ese momento momento me percate que aquel cuarto era un baño, un grande baño; Me subió a el y en dos segundos lo tuve arrodillado ante mi, sus besos húmedos ahora estaban en mis piernas, su respiración estaba agitada incluso más que la mía, aquella manía que tenía sobre mi cuerpo lo hacía volverse desenfrenado.
>>>¿Que hiciste con ellos? – pregunte mientras el estaba distraído. – Los videos..
Finalmente me puso algo de atención, mirándome desde abajo con sus pupilas dilatadas y aun con esos ojos un poco cerrados gracias al alcohol, respondio con dificultad.
-Solo....los borre...
La presión libero mi pecho en cuanto lo escuche.
Todo aun sigue bien Debora..
Me repetí a mi misma, fue entonces cuando volví a sentir aquellos besos en mis piernas, me percate de que aun faltaba algo, pero.... ¿Podría esperar?. Aquella pregunta divagaba por mi mente mientras disfrutaba aquel rose de sus labios mojados con mi piel, mis ojos se cerraron al sentir su suave lengua remojando mi piel, estaba comensando a olvidar el último paso que faltaba pero en medio de mi convencimiento solo paro de golpe, mis ojos se abrieron y fueron en busca de aquel chico que había dejado su tarea a medias, fue entonces cuando me percate del problema
-Caleb... – susurro su nombre mientras sus dedos trasaban una línea sobre el moretón que había dejado su pequeño juego de celos. – No, no.. esto... esto esta mal...
Sus ojos se abrieron de golpe, si, apesar del alcohol y la exitación que yo habia generado con estrategia parecía querer morirse ahora, tenía mucho miedo, sus ojos y sus manos temblando ligeramente reflejaban todo ese miedo.
-El no... no se puede enterar de esto... yo.. yo jamás te toque... – cerro sus ojos atemorizado mientras susurraba esas palabras. – Yo no lo hice, no toque tu cuerpo... no te bese...
El sonido del celular al terminar de grabar fue el que supuse lo distrajo, abrió los ojos y nuevamente me miró, recorrio con su mirada todo mi brazo hasta llegar a mi mano donde se encontraba el celular en el que ahora tenía guardado un video de el arrodillado ante mi aceptando todos sus “crimenes”.
>>>Vaya, de verdad hubiera querido terminar esto... – hable mientras reproducia el video con el volumen maximo para que el lograra escucharlo. – Pero... descubriste mi sorpresa.
Le dije mientras agitaba el celular de lado a lado con el video de fondo, Aroon no le quitaba la mirada de encima, estaba paralizado viendo aquello y suponía que aquel miedo en su mirada era por milésima vez culpa de Caleb.
Intento arrebatarmelo pero su velocidad no era tan rápida teniendo unas botellas encima, guarde el celular en mi bolsillo cuando note que empezaría a hacer estupideces.
>>>Escuchame bien Aroon. – aún con el arrodillado me acerque lo suficiente para que pudiera mirarme directamente a los ojos mientras le susurraba – Estoy orgullosa de ti, no hablaste con nadie y tampoco mostraste mi video..
Puse una mano en su rostro y lo acune.
>>>Yo tampoco le mostrare nada.. guardare tu pequeño y sucio secreto – su mirada se petrifico una vez más. – Solo si aceptas... seguir guardando el mio también.
Aroon aún sin palabras trago saliva con dificultad y solo asintió con su cabeza.
>>>Necesito escucharte cariño – cerro sus ojos frustado.
-Si... esta... esta bien.
Entrecerre mis ojos mientras lo obserbaba con mucho cuidado, toda mi atención la tenía el hasta que sentí mi bolsillo trasero vibrar, era una llamada.
Nathan
Pensé y recordé el estúpido consejo que me había dado aquel chico.
No quieres una escena mientras esta ebrio..
No, definitivamente ahora no es un buen momento.
Me baje del lavabo pero antes de irme tome la cara del tipo con una de mis manos.
>>>No olvides.....el maldito trato Aroon o ya no será conmigo con quien tengas que hablar.... si no con el.
Quite mi mano de su rostro y salí sin que nadie se diera cuenta del cuarto, tomé un cigarro de una de las mesas, lo encendi y salí a fumar, al parecer lo hice con exactitud ya que poco después Caleb y sus cuatro amigos más entre ellos Giselle salieron, Nathan me sonrió y yo solo me relaje al notar que todo lo había echo bien.
-¿Nos vamos? – dijo Nathan con Giselle colgando por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Roman pour AdolescentsCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...