Capitulo 12

42 2 0
                                    

>>¿Puedes solo mandar el maldito mensaje Deb? ¡para ir a la fiesta tenemos que saber donde es!

Estábamos en su casa arreglándonos para la fiesta de esta noche, pero claro, el infeliz no me mando ningún mensaje con la ubicación así que Giselle quería que yo le preguntara.

>>>Eso no va a pasar

>>Vamos por favor - tenía las palmas unidas mientras me rogaba.

>>>¡Que no!

>>¡Nos perderemos una gran fiesta!

>>>¡Entonces manda el mensaje tu! - me di la vuelta para no verla.

>>¡Yo no tengo su numero!

>>>7 - 3 - 9 - 5 - 6 - 0 - 8 - 2 - 2

Gritaba mientras decía el número y ella lo anotaba en su celular.

>> ¿Te aprendiste su maldito número y no lo quieres llamar?

>>>¿Irónico no?

Giselle estiro su mano dándome el teléfono mientras se escuchaba el vip por la llamada que nadie contestaba aún, pero yo no lo tome.

>>¡Deb por favor!

>>>NO y más a parte tu le diste mi número sin mi permiso - la señale con mi dedo - Me debes una.

>>No me querrá dar la ubicación y tendrás que hablar tu. - soltó por última vez cuando escuchamos que por fin contestaban la llama y se escuchaba un Hola de fondo, aquella voz tan melodiosa que me encantaba.

>>>Ponlo en altavoz - Susurre aquello.

>>¿Caleb? Hola... Bueno quería preguntar donde es la fiesta de hoy ya sabes para ir con Nathan.

-Y Débora..

>>¡Claro! ella también vendrá con nosotros.

-¿Por qué no me lo pregunto ella?.. Tiene mi número.

Cuando escucho eso Giselle se toco la cara frustrada por la situación mientras me miraba haciéndome señas para saber que decirle, yo solo le daba a entender que se las arreglara ella sola.

>>Pues es que tenía mucha tarea y..

-Quiero hablar con ella - dijo interrumpiendo a Giselle.

>> Si estuviera conmigo claro que lo haría..

-Solo dale el teléfono Giselle.

Ella volteo los ojos cansada por la situación y me lanzó el teléfono, después desaparecio por la puerta de la cocina.

>>>¿Que quieres? - conteste.

-Más bien, tu quieres algo linda.

>>>Solo dame la dirección Caleb o Giselle me matará.

-Solo di la palabra mágica..

>>> ¿Entonces quieres que muera verdad? - conteste sabiendo que jamás diría algo como eso a lo que Caleb suspiro.

-Quisiera escuchar esa hermosa palabra salir de tu boca, pero quiero verte con vida. - dijo divertido por lo que había dicho. - Solo dile a Giselle que es la casa del ex mejor amigo de Nathan, te veo en la noche linda. - y colgó el teléfono.

Claro, por eso Nathan no nos había dicho nada en la semana sobre la fiesta, fui directo a la cocina para entonces preguntar.

>>>¿Quién es el ex mejor amigo de Nathan?

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora