Capitulo 11

40 1 0
                                    

****

>>¡Despierta Debora! - Giselle me agito hasta que mis ojos se abrieron ligeramente, pudiendo observar su silueta. - ¿Quieres panqueques?

>>>¿Se supone que esos son los Hot Cakes? - pregunte confundida y Giselle se quedó pensando.

>>Creo que si.

>>>Ok. - conteste sin ganas, quería dormir aún más así que cerré mis ojos en lo que ella regresaba.

Giselle apareció minutos después y volvió a agitarme de forma desesperada.

>>¡Vamos ya despierta, se hace tarde y no alcanzarás a comer!

>>>¡Ya esta bien! - grite cansada por tanto zangoloteo, me pare rápidamente y comencé a comer.

>>Buena niña. - sonrió mientras me veía comer.

****

Estábamos entrando al instituto.

>>Tengo clase la primera hora - dijo molesta y cansada. - Te veo después Deb. - se alejo de mi mientras sacudía su mano, y yo me dirigí hacia mi casillero para guardar algunas cosas.

Mientras caminaba recordaba aquella platica de ayer con Giselle sobre Nathan y lo que sentía por el, me había contado que en año nuevo fueron a una fiesta y estando ya ebrios se habían besado pero ella ya no recordaba nada mas, solo que la mañana siguiente estaba en una cama junto con el, ella tenia su camisa puesta y el tenia todo menos esta así que nunca supo que pasó y tampoco se atrevió a preguntar, después de eso ella comenzó a confundirse y ahora no sabe lo que siente por el y asegura que el tampoco. Era raro todo porque ¿Por qué Nathan no le explico nada? No era algo malo lo que había pasado ¿O si?.

Giselle esta muy confundida así que me pidió mi opinión al respecto, pero lo único que pude decirle con certeza era que Nathan si sentía algo por ella y que ahora quedaba en ella investigar si era "amor" o solo atracción.

Llegue por fin a mi casillero y comencé a sacar lo que utilizaría el día de hoy.

-¿Ayer saliste? - hablo Jake que estaba detrás de mi, conteste sin girarme.

>>>Pase la noche con Giselle ¿Cómo sabes que no estaba en la residencia?

- Te dije que me mudaría a la residencia - dijo ya al lado mío, recargado de los demás casilleros mientras levantaba sus hombros.

>>>¿Estarás en la misma? - dije un poco extrañada.

- No lo digas como algo malo Debora - Suspiro - Pero bueno ayer pase a dejar algunas cosas y no te vi por ningún lado, por eso preguntaba.

>>>Bueno ahora sabes por qué - sonreí mientras cerraba el casillero y volteaba para recargarme como él, nos quedamos en silencio unos minutos pero finalmente el lo rompió.

- Seguí tu consejo y ahora por eso estoy en un edificio feo. - sonrió.

>>>¿Te burlas de aquel que es mi hogar? - puse mi mano en el corazón haciéndome la ofendida.

- Ahora también es el mío - contesto girando hacia mi con una sonrisa - Entonces... accidentalmente me tropezare más seguido contigo. - asentía con su cabeza mientras lo decía.

Se me hizo una sonrisa en mi rostro.

- No me metas en tus problemas Jake - dije ahora riendo por su comentario - Pero ya en serio ¿por que tan repentinamente te cambias? ¿No lo estabas pensando?

- Llevo haciendo eso más tiempo del que crees, pero pensaba que ahí se hospedaba gente loca y de mala muerte - dijo sarcástico - Y luego te vi a ti así que..... no podía estar tan mal. - le pegue en el brazo haciendo que este soltara una carcajada.

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora