Capitulo 13

51 1 0
                                    

En cuanto Giselle me vio sin compañía inmediatamente me jalo hacia la pista con ella, llevábamos horas bailando nosotras dos y por supuesto Lucas no se había despegado ni un segundo, a ella no parecía afectarle así que yo solo lo pasaba por alto; Ya eran más de las 3 de la madrugada, la gente comenzaba a irse y algunos cuantos ya estaban vomitando en el jardín pero lamentablemente yo aún seguía sobria, no podía decir lo mismo de Giselle pero aún no se caía al caminar así que no me preocupaba por ella todavía, me dirigí una vez más a la mesa donde se encontraba todo el licor, ya no había tequila pero la cerveza seguía intacta así que tome una y la destape con el filo de la mesa.

-No conocía esa técnica – hablo Jake detrás de mi haciendo que volteara al instante, tenía una sonrisa que iluminaba su rostro.

>>>Lo aprendí por ahí – dije riéndome con el – ¿quieres salir a fumar?

-Y de donde sacaras los cigarros Débora, yo no pienso darte – frunció el seño.

Saque la cajetilla que había guardado en mi bolsa y camine hacia la puerta mientras la alzaba para que el pudiera verla.

>>>Pensé que era una cajetilla por persona – grite divertida y pude escuchar su risa detrás de mi.

Me siguio por toda la casa hasta salir a la puerta principal, ahi nos quedamos parados mientras Jake prendía mi cigarro pero el no saco ninguno.

>>>¿Ahora no fumas? – dije dándole una calada mientras alzaba mi cara para poder mirarlo a los ojos, si que era alto.

-Intento ya no hacerlo, hace daño Débora – sonrio y me quito el cigarro de mi mano para ponerlo en su boca. – Has tomado mucho y aun no te vez ebria – dijo mientras miraba el cielo y sacaba aquel humo.

>>>¿Me vigilas Jake? – pregunte con una sonrisa en mi rostro.

Al escuchar esa pregunta el bajo la mirada para encontrarse con la mía, al mirarlo note la pequeña sonrisa que generé con aquella pregunta y segundos después comenzó a negar con la cabeza, el quería darme una respuesta pero yo no quería escucharla, quería quedarme con aquella duda así que volví a hablar para que no saliera nada de su boca.

>>>Comencé a tomar cuando era muy pequeña, no sabía lo que hacía, solo quería verme cool ya sabes, así que aprendí a manejar el efecto supongo – dije alzando los hombros para que no le diera importancia. 

Las mejores mentiras se basan en la verdad lector.

-Se que mientes, pero no preguntaré por qué.. – respondió Jake con la mirada fija en mí, lo cual hizo que mi piel se erizara, era muy extraño que el supiera que yo mentía, pero aún más extraño que me pusiera nerviosa.

Lo que sea, decidí no darle importancia.

>>>Lo agradezco – dije con una sonrisa mientras le quitaba aquel cigarro que ya solo daba para una calada más.

Habia terminado el cigarro en cuestion de segundos, parecía que no quería que fumara.

-Deberías ir a ver que tiene tu amigo – me señaló hacia el fondo del patio donde se encontraba Nathan sentando en el césped con una botella al lado.

>>>Yo no cuidare a nadie, que vayan sus amigos – dije mientras soltaba el humo por última vez.

-Entonces amanecerá ahí tirado – gire para ver a Jake y decirle que no me importaba en absoluto pero el ya lo estaba haciendo – Ellos no irán por el Débora. – y antes de que pudiera decir algo solo se metió a la casa, dejándome ahí parada, sola.

Si hubiera estado en la Cuidad lo habría dejado a su suerte, cada quien es responsable de su vida ¿por que habría de ayudarlo? Era bastante mayor para saber cuanto beber, pero, si hacía lo de siempre, si hacía eso perdería la confianza de todos y yo no quería dar esa impresión así que solo comencé a acercarme, cuando estuve muy cerca solo tome asiento junto a el.

UNA SOLA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora