Senti una mano en mi cuerpo, una mano que me movía constantemente, yo cerraba mis ojos con fuerza y me aferraba a mi sueño lo más que podía pero me fue imposible, después de unos minutos los abrí enojada y comencé a buscar a la culpable de esto, cuando por fin hicieron contacto con unos ojos cafés me percate que no eran los de mi amiga insoportable, si no mas bien, los de.. Caleb.
-Lamento despertarte linda pero tienes que bajar, hice el desayuno para todos... – me dio un beso corto en los labios.
Yo no conteste solo comence a tayarme mis ojos con fuerza, aun estaba somnolienta así que no le di mucha importancia a lo que acababa de decir, aunque yo tambien queria preguntarle que carajos hacia aqui si ayer habiamos tenido una pelea y le dije que no quería hablar con él.
-Quiero remendar la discusión de ayer, lo siento, no se lo que hayas visto pero te aseguro que te lo puedo explicar linda...
Lo miré con dificultad por la luz que entraba en el cuarto y le di una pequeña sonrisa.
>>>Eres adorable pero... conmigo no es con quien te tienes que disculpar.. – no podía saber que lo había escuchado. – Lo que sea que hayas echo, la asustaste de verdad, pídele a ella la disculpa...
Me levante de la cama y fui directo a la cocina dejándolo a el solo en la habitación, en cuanto cruze la puerta mi fosas nasales se invadieron del olor de Hot cakes, café, y huevos con jamón recién echos, me senté al instante y tome un plato.
Pasaron los minutos y ya estaba incluso Nathan comiendo junto conmigo, al notar que Caleb y Giselle no aparecían por ningún lado mi subconsciente me comenzó a preocupar y mandar comentarios negativos pero todo eso se calmo en cuanto note la gran sonrisa de Giselle a lo lejos.
>>¡Deb! ¿¡POR QUE NO ME ESPERASTE!? – grito mientras corria hacia a mi enojada.
>>>Ustedes tardaron mucho... – alce mis hombros despreocupada y le sonríe al chico que venía detrás de ella, a mi chico.
-Fue su culpa, es muy sentimental. – contesto cansado.
>>Agh cállate Caleb o me retractare de lo que te dije.
Le dijo... ¿Qué pudo haberle dicho Giselle a mi Caleb?
-NO, esta bien, ya me callo, desayunemos tranquilos.... – tomo la silla en frente mio y mientras se sentaba me miro con una tierna sonrisa, tomo mi mano que estaba sobre la mesa y comenzó a acariciarla con su dedo pulgar. - ¿Te gustó?
Yo asentí con la cabeza en forma de respuesta y el sonrió victorioso mientras se servía su porción de comida.
-Genial ya que todos estamos contentos de nuevo ¿cual es el plan de hoy? – pregunto Nathan.
>>¿Horneamos un pastel? – soltó emocionada.
-¿Mas planes este dia? – bufo cansado Caleb.
-Todo es idea de Giselle....
-Que bien, que bien... – respondió sarcástico.
>>Vamos Caleb no seas amargado si tu fuiste el que inició este lindo día con un desayuno impecable...
-Lo hice por mi chic........ por Debora, no por ustedes..
MI CHICA
El iba a decir mi chica Debora......
>>Da igual, lo iniciaste y ahora lo terminas, o no Debora – busco mis ojos Giselle para que la ayudara.
La mire divertida por lo que quería hacer y después mi mirada fue en busca de Caleb, esos ojos cafés irritados de tanta Giselle.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA OBSESIÓN
Teen FictionCuando era pequeña, mi madre decía que el mayor error en la vida era confiar en alguien; podías hacer amigos, tener una vida normal pero jamás darle toda tu confianza a una persona, por que al final somos humanos, todos mienten ¿no es así?. Bienven...