Capítulo 2: Vol 3 capítulo 2

131 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Hoy tenemos un divertido capítulo lleno de todo tipo de cosas sucediendo! Creo que todo si te diviertes mucho leyendo este capítulo, ciertamente me gustó escribir, digamos, que los Digidestined están recibiendo algunos visitantes y algunas otras sorpresas.

Notas del Autor.

En primer lugar, gracias a aquellos que me donaron desde la última actualización, su apoyo y cuidado realmente me ayudaron a mí y a mi padre, ¡esperemos que el trabajo comience la próxima semana como me dijeron, pero por ahora, todavía estoy sobreviviendo! y todo es gracias a las donaciones que recibí de algunos de ustedes.

Si quieres y puedes, por favor ayúdame un poco y dona o me envía una propina, todo será utilizado para la comida, si está dispuesto y puede ayudarme con algo, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarla de inmediato, mi Cash Tag es $Kurokitsune30, una vez más gracias chicos, ustedes son los mejores! por ayudarme cuando más lo necesito.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Nova Hikari: Gracias, me alegro de que te guste el primer capítulo del Volumen 3! y yo estaba hablando de Mass Effect 2 en realidad :).

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo y gracias! Estoy feliz de haber llegado al Volumen 3 para esta historia!.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

CrimsonSylvan: Hoo chico! ¡Creo que voy a sorprenderte con cómo todo va a suceder! lol, muchas sorpresas geniales e interesantes próximamente!.

Thaddius1000: Lol Godzilla es amiga de Morgan y personal familiar/cumbre, solo ella puede ordenar el viejo Titán alrededor, y en su mayor parte, Morgan lo trata como una mascota genial y querida.

La Phyzz: Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo del Volumen 3!.

hechizo: Me alegra que hayas disfrutado el primer capítulo del Volumen 3! y sí, un Gremio Digimon estaba destinado a suceder eventualmente en algún momento, ¿quién mejor para liderarlo y trabajar bajo él que el Digidestined? ¿verdad?.

Zoran Amanecer-Eclipse: Siempre estaba destinado a suceder en algún momento :).

Invitado: Su muy bienvenida, siempre intentaré subir nuevos capítulos cada tres días, ¡así es como rodaré!.

joeyblast: Intentaré hacer una escena de Luna haciendo eso en el futuro.

shirousagi87: Lol, bastantes se olvidaron en realidad, pero poco a poco todos los lectores que disfrutan de esta historia vienen de échale un vistazo! También estoy muy orgulloso de haber alcanzado el Volumen 3 para esta historia también!.¡todavía hay más aventuras por ver! así que abróchate el cinturón!.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora