Hola a todos!.
Es viernes y espero que todos tengan un gran comienzo para ti el fin de semana, este calor y la contaminación del aire que viene del norte me han dificultado las cosas a mí y a mucha gente de donde vivo, ¡pero estoy sobreviviendo! ¡y haciendo todo lo posible para seguir adelante, de todos modos! ¡disfruta de este nuevo capítulo chicos!.
Notas del Autor!.
¡Gracias a los chicos que donaron desde la última actualización, no te preocupes mi amigo! cada bit ayuda y realmente aprecio que estuvieras dispuesto a apoyarme y donarme, ¡gracias!.
¡Además, con los turnos dobles que hice el fin de semana pasado, pude obtener suficiente para mi alquiler y una de mis facturas! ¡lo cual es genial! ahora no tengo que preocuparme por esto por el momento, aunque estoy un poco corto de comida y una de las facturas.
¡Así que! si alguno si ustedes pueden y están dispuestos a hacerlo, por favor ayúdenme con una propina o donación, cualquier cosa ayuda a los chicos, y se utilizará para la comida y para cuidar de la factura que me faltó, una vez más, gracias chicos, por todo el apoyo y la atención que me dan, mi padre y yo realmente lo apreciamos.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.
CrimsonSylvan: Sí! tanto el Rey Drasil como el Homeostasis se han ido, ¡así que no hay más imbéciles a cargo! además, Harry nunca ha ido al universo de Kingdom Heart, no sé de dónde sacaste eso, pero aparte de eso, casi dijiste lo que sucederá después jajaja.
Greenicedragon1789: Gracias, me alegro de que te haya gustado el capítulo, y Harry solo irá al mundo de Digimon Tamers más tarde, ya que es una solicitud de donación, pero eso es todo.
Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo y sí, estoy mejor ahora, gracias por los buenos deseos :).
Yotsuba Seiichi: Estoy bien, estaba muy cansado del doble turno que hice en el trabajo, pero estoy mejor ahora, aunque podría tomar un descanso durante mi mes de cumpleaños :).
shirousagi87: ¡Sí! ¡las cosas van a ser divertidas para los Digidestined en Neo Kyoto! y sí, Meiko realmente quiere trabajar por lo que quiere.
jaimyahoo: Su suposición está en punto con la comparación, sin embargo, el Digidestined, pronto podrá hacer más con su Energía Digital.
La Phyzz: Jajaja, es hora de un pequeño descanso de los acantilados :).
Invitado: Sí, los Holy Digimon Royal Knights de Neo Kyoto son ciertamente, más brutales jajaja, tampoco dejes que Harry te atrape con Asia.
generalwd40: No, de hecho, Harry regresa a su mundo en este capítulo.
RT89: Sí, Harry estaba lo suficientemente molesto como para querer mostrar, Homeostasis, cuánto le faltaba en comparación con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfic¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...