¡Notas del autor! por favor, lee!.
Hola a todos.
¡Bienvenido a un nuevo capítulo de la vida caótica de Harry, prepárate para más acción y aún más locuras por venir! además, para que todos lo sepan, el sitio web y la aplicación tienen problemas de red, por lo que ha habido muchos problemas técnicos y lo que no.
Algunos ni siquiera reciben Alertas por correo electrónico, pero como siempre, envié anuncios en Dis cord o Pat reon para informarles cuando estoy subiendo, aparte de eso, tendrá que verificar después de 10 Pm a veces, al menos hasta que se resuelvan los problemas.
También quiero agradecer a los dos lectores que donaron desde la última carga, gracias chicos, realmente me ayudaron, especialmente ahora que estoy en rojo y necesito ayuda, ¡tu mejor!
Si alguien más puede o está dispuesto también, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash my Cash tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! ¡así que una vez más, gracias chicos!
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat Reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / v simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
¡Entonces es la sección de Comentarios y Comentarios!.
RogueShadow222: Sí, Rimuru siempre está siendo arrastrado a ese tipo de situación y es muy gracioso, ¡realmente no cambiaría nada, hermano, y una gran elección de Ost!.
José: Bueno, ya elegí a qué Megaman World Rean irá, pero consideraré tu sugerencia para Harry.
Starboy454: Gracias! me alegro de que lo hayas disfrutado!.
emilsky2001: Lo siento, todavía no he visto ni leído esa serie, aunque lo veo en el futuro.
Hayane234: Lol lo siento, pero ya sabes cómo es.
Silverhex000: Por qué?.
Carmesí Sylvan: Bueno, verás en este capítulo, todo lo que puedo decir es que lo intentó jajaja.
GreedElff: Sip! puro caos y travesuras! y de nada, me alegro de que te estés divirtiendo.
Invitado: 'chico de fondo cantando el tema de Sephiroth'.
Invitado: Puedo hacer que visiten más tarde si lo desea, pero lo tomaré en algún momento, así que sea paciente.
Zoran Dawn-Eclipse: Sí, Harry va a tener algo de pago por el patear traseros que Kenpachi le dio antes y sí, intenté con Kofi, realmente no funcionó para mí.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfiction¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...