Capítulo 33: Vol 3 capítulo 33

73 7 0
                                    


Anuncios Muy Importantes, ¡por favor lea!.

Hola a todos!.

Bueno, tengo algunos Anuncios para ustedes, comenzando con el principal primero, estoy seguro de que todos ya lo saben, pero el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, falleció.

Estas noticias me volvieron a romper el corazón, siempre había sido fanático de sus obras, Dragon Ball, Chrono Trigger y Dragon Quest son cosas en las que había trabajado que me encantan, ha tocado e inspirado a muchos y su fallecimiento se sentirá durante mucho tiempo.

Algunos de mis mejores recuerdos de mi infancia son de mí, viendo Dragon Ball con mi padre y mi hermano, mi padre amaba Dragon Ball y siempre lo veía con nosotros sus hijos...

Descansa en paz Akira Toriyama y gracias por todo lo que has hecho, le dejé un pequeño homenaje en este capítulo chicos, Espero que les guste y que él también lo haga.

El próximo anuncio es que Hope y Morgan Adventures volverán en dos semanas, lo he dicho antes, pero he estado trabajando en algo para mis Pat Reons, esa es una nueva historia exclusiva de Pat Reon por ahora.

Esta historia seguirá siendo una sorpresa por ahora para aquellos que me apoyan en Pat Reon como agradecimiento por su continuo apoyo, ¡pero ustedes no tienen que preocuparse de que eventualmente publique esta historia aquí también!.

¡Así que el último Anuncio! ¡porque también estoy escribiendo una cuarta historia, alternaré entre Hope y Morgan Adventures y la nueva historia de ahora en adelante, una semana, una historia y la siguiente, la otra historia! cada vez que publique un nuevo capítulo en Pat Reon of Hope y Morgan Adventures, también publicaré uno aquí y en caso de que no lo supieran.

¡Esperanza y Morgan Adventures está por delante por 3 capítulos en Pat Reon! ¡siempre lo ha sido, eso es todo lo que tengo como chicos de Anuncios! disfruta de los nuevos capítulos.

Como siempre, quiero agradecer a los chicos que donaron desde la última actualización, ¡gracias! ¡su apoyo y cuidado siempre me motiva a hacer lo mejor que pueda, en mi escritura y en mi vida!.

Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación de efectivo que mi etiqueta de efectivo es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado se utilizará para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡Su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: pat reon dot com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

lrbrenneke: Lol, no, me quedo con este Canon como sea posible.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora