Capítulo 18: Vol 3 Capítulo 18

84 6 0
                                    


Notas del autor.

Hola a todos.

Lo siento, me tomó un tiempo subir, supongo que todavía no estoy al cien por cien, Lo intento, pero me lleva un tiempo volver al ritmo de las cosas, todavía hay muchas cosas y supongo que estoy más estresado de lo que creía.

Pero continuaré intentando subir como antes, solo sé un poco más paciente, muchachos, estoy llegando allí, también me gustaría agradecer a quién donó desde la última actualización, Ustedes me ayudaron a pagar la mitad de otra persona que debo.

Esto, así que llamar a un miembro de la familia no es tan malo como el otro que pagué todavía, pero es un revés. Los comentarios sobre mi padre realmente me estaban poniendo de los nervios, pronto lo pagaré y no tendré que verlo ni saber nada de él, muchas gracias chicos.

Además de ese tipo, tengo dos miembros más de la familia que debo, pero no son tan molestos ni nada como los primeros, simplemente no les importa y me dan miradas frías, Pero puedo lidiar con eso.

De todos modos, ¡espero que todos disfruten de este capítulo! Hay un montón de cosas saliendo a la luz aquí, ¡pero es el comienzo de algunas cosas divertidas que suceden!.

¡Oh! ¡además, para Pat Reons! No subí un nuevo capítulo de Home and Morgan Adventures, porque estoy preparando una sorpresa para ustedes, después de todo, ustedes también han estado allí para mí y me ayudaron, así que quería hacer algo primero, chicos, espero que todos esperen la sorpresa.

¡Todos los demás! no te preocupes, verás la sorpresa en algún momento después.

Oh, si alguien quiere ayudarme con mis gastos de comida, trabajo y autobús, lo agradecería mucho, cualquier cosa ayuda, dijo, cualquier donación o propina me ayuda mucho en este momento, si quieres ayudarme, hazlo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta de Efectivo es $Kurokitsune30.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! ¡así que una vez más, gracias chicos!

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat Reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : (doble barra) d.g g (barra) c6Zg K9mtY simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

KingDarby22: Hmm? ¿qué quieres hacer con este amigo mío? Me temo que estoy confundido.

shirousagi87: Gracias, es bueno estar de vuelta y sí, todo si mis lectores mantienen mis espíritus uo con su amabilidad y apoyo, significa el mundo para mí realmente.

Sí, Ywch no tiene ni idea de lo que le viene jajaja.

Greenicedragon1789: Lo siento, no recuerdo lo que era mi amigo, muchas cosas sucedieron desde el capítulo 15, ¿qué fue esa revisión?.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora