Hola a todos.
¡Phew! el trabajo ha estado súper ocupado últimamente, no puedo quejarme mucho, sin embargo, necesito las horas, pero lamento no poder escribir más a menudo, ¡aún así, siempre haré todo lo posible para subir nuevos capítulos con la mayor frecuencia posible, también, lo recuerdo! ¡Pronto subiré un nuevo capítulo de Morgan y Hope Adventures! lo más probable es que la próxima semana, así que espero que todos ustedes estén entusiasmados con eso!.
Como siempre, quiero agradecer a los muchachos que donaron desde la última actualización, ¡gracias! ¡Por tu culpa puedo relajarme y escribir con una mente relajada! ¡Realmente no puedo agradecerte lo suficiente!
Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación de efectivo que mi etiqueta de efectivo es $ Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡Su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.
Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: pat reon dot com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
Segador99937: Su bienvenida mi amigo y sí, Akira Toriyama siempre será recordado como la leyenda en la que se había convertido.
Chandra Eliazar: no, lo siento, pero no estoy haciendo ningún mundo de Superhéroes durante mucho tiempo, no a menos que mi musa me patee para hacerlo.
pastel de pallendin: Lol.
CrimsonSylvan: Me alegro de que te haya gustado el nombre que elegí para el Formulario, lo hice teniendo en cuenta que fue Piccolo quien entrenó y ayudó a criar a Gohan, era un hecho que influiría en la forma en que lucha, piensa y en la forma en que se forma su KI, simplemente tenía sentido para mí.
Hayane234: Me alegro de que te guste mi tributo Akira Toriyama me trajo tanta alegría y asombro cuando era niño con Dragon Ball, Dragon Quest y todo lo demás que hizo, Sólo tenía que mostrar mi agradecimiento de alguna manera.
RT89: No tuve llamas, honestamente, Stan Lee es un campeón, pero las obras de Akira Toriyama tuvieron una influencia mucho mayor en mí al crecer que Marvel, su fallecimiento me golpeó más fuerte que el suyo, pero respeta y ama sus obras, no obstante.
lrbrenneke: Gracias me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior y no, Harry aún no ha ido a esos mundos.
emilsky2001: Su muy bienvenida mi amigo!.
Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.
generalwd40: Pan está en el tiempo de su vida una vez que conoce a la Familia Potter en su totalidad! y Gohan tiene demasiada experiencia controlando las Transformaciones, incluso si su Nueva Forma despertó de emociones elevadas, no es nada nuevo para él, que dominó las formas Super Saiyan y Super Saiyan 2.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfiction¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...