Capítulo 24: Vol. 3 capítulo 24

65 7 0
                                    


¡Hola a todos!.

Me gustaría agradecer a las personas que me donaron desde la última carga, gracias mis amigos, me facilitaste lidiar con el cheque corto que recibí por Acción de Gracias, realmente aprecio la ayuda.

Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación de efectivo que mi etiqueta de efectivo es $ Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps : (doble barra) dis (barra) invitar (barra) 99 eW kkn KX simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Ahora, la sección de Comentarios y Comentarios!.

RT89: Gracias por las amables palabras, realmente me alegró el día y sí, realmente quiero que este año ya haya terminado, ha sido muy difícil y honesto, Ya terminé, espero que el próximo año sea mejor, ¿verdad?.

lrbrenneke: Espectros ¿eh? no he oído hablar de ese juego en mucho tiempo jajaja, y Huntik, bueno, nunca leí los cómics ni vi el programa, así que no sé nada de ellos.

ciruelas: Oh, él está enojado y no le gusta Yhwach seguro, pero él no sabe que él era la causa de Masaki casi morir, en ese momento no tenía las habilidades que le permitirían identificar a Yhwach como el culpable, por lo que ni siquiera era consciente de quién es, hasta que la Muerte lo señaló, así que no, la batalla con Yhwach no irá como esperas, lo siento amigo mío.

Perdido Dingo22: No pueden, recuerden, Harry selló las dimensiones, lo que significa que está bajo su poder y nada entra o sale sin su permiso, ni siquiera energía para que nadie se sienta.

CrimsonSylvan: Lol, sí, Rimuru solo se está divirtiendo y la Muerte realmente, REALMENTE! no le gusta Yhwach, así que decidió follar con él y hacer las cosas más difíciles para él.

generalwd40: Bueno, en su mente, él y su padre eran los únicos dioses en este mundo, así que actuó en un ay que tenía sentido para él, después de todo, para él, la Mitología era algo que los Humanos inventaron.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

Edward0Rojo: Mundos con systemas no van a poder afectar a los Potter de ninguna manera, es Mas, ni siquiera lo intencional.

Amanecer Zoran: Estoy feliz de que te haya gustado!.

Zaksauruszilla: Sí, lo hará.

bowham123: Nunca lo jugué, lo siento.

starboy454: Gracias mi amigo!.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora