Hola a todos!.
¡Bueno, Feliz Valetine todos, espero que todos ustedes tuvieron un buen día y si su soltero como yo entonces saben que su solo en ese sentido, estoy soltero también! Tuve un buen día, espero que ustedes también lo hayan hecho.
Como siempre, quiero agradecer a los chicos que donaron desde la última actualización, gracias, gracias a ustedes, pude reemplazar algunas otras ropas viejas que se estaban desmoronando, parece que los usé demasiado jajaja.
Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayuda con lo que puedas, cualquier cosa es buena y útil, si lo haces, ¡hazlo en la aplicación Cash mi etiqueta Cash es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
dragonfan1993 (Invitado): Definitivamente, Goku y Vegeta realmente disfrutarían de ser cerveza para ir a Neo Kyoto! de hecho, ¡casi todos lo harían!.
yuzuk1: Tu bienvenida mi amigo!
generalwd40: Me alegra que hayas disfrutado el último capítulo y gracias por informarme sobre mi error!.
Hayane234: Lol, ¡habrá algunas cosas geniales sucediendo pronto!.
anthonygiuliamdasilva: Sí, lo estoy, en realidad, Harry va a traer a casi todos sus hijos para una aventura en un mundo, uno que estoy seguro de que todos disfrutarían, He dado algunas pistas antes, pero estoy seguro de que nadie recuerda jajaja.
RT89: Sí, este mini Arc trata sobre la película de Super Hero de Dragon ball super, si lo viste, entonces sabes mucho si sucederán cosas geniales y también Ophis se ha vuelto bastante maternal, especialmente porque a menudo cuida a bebés Dragones en el Santuario Dragín en Neo Kyoto jajaja.
Aan Syaif: De nada, amigo mío, y él está en la súper línea de tiempo de Dragon Ball.
Ellesedil: Jajaja, lo siento, pero merecía un regalo, siempre me han apoyado a pesar de que no tengo mucho , ahora tienen una exclusiva que pueden disfrutar solo para ellos jajaja, ¡pero solo esperen un poco más, Hope y Morgan volverán!.
Ricknn: Así es! es por eso que Harry tiende a no buscar información de los medios sobre el mundo en que también ha estado o visitas, además de que ve a las personas en ese mundo como personas reales con sentimientos y pensamientos, no solo algunos personajes que siguen una trama en una historia.
Dios de todos: Gracias mi amigo y lo haré!.
starboy454: Gracias mi amigo!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfic¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...