Capítulo 1: Vol. 3 capítulo 1

535 8 0
                                    


¡Hola a todos!.

¡Espero que todos hayan tenido un buen viernes! ¡ahora! Estoy feliz de decir, ¡bienvenido al tercer volumen de Harry's New Game Plus! sucederán muchas cosas en este capítulo, algunas cosas serias, pero también cosas emocionantes y divertidas, honestamente, espero que todos disfruten, ¡qué está por venir!.

Notas del autor.

Ugh ... este despido me está pateando el trasero, en serio, es solo gracias por los pocos que me ayudan, que pueden seguir escribiendo y sobrevivir a esta horrible crisis que está ocurriendo fue una vida, desde el fondo de su corazón, gracias por todo el apoyo y la atención de los muchachos.

Lamentablemente, todavía necesito ayuda, muchachos, las cosas no han mejorado, aunque las personas a cargo de la agencia temporal en la que trabajo nos dicen que las cosas se recuperarán pronto, Realmente espero que lo hagan, pero en este momento, necesito ayuda de la comida.

Puedo sobrevivir comiendo cualquier cosa, pero mi padre necesita comer sano, o al menos lo suficientemente saludable como para estar bien, creo que está deprimido, su condición física lo está afectando y estoy tratando de ayudarlo tanto como sea posible, creo que se siente mal por no poder ayudar con nada en este momento.

Le digo que está bien, pero, él es un hombre orgulloso... Lo siento por esos tipos despotricantes, cualquiera, si alguien está dispuesto a ayudar con una donación o una propina, Realmente lo agradecería, todas las donaciones se utilizarán para la comida y cualquier cosa ayudará, si puede y está inactivo para darme una mano, por favor hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato mi Cash Tag es $Kurokitsune30, una vez más, ¡gracias a todos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

shirousagi87: Gracias, me siento muy orgulloso por llegar al capítulo 200 y pasar de los próximos 300! ¡perdido de locuras que quedan para que Harry haga y mundo para visitar! Estoy seguro de que te divertirás mucho.

massone22: Lo sé bien! este FanFic ha sido todo un viaje y estoy muy feliz de que usted y todos los demás tomaron el viaje conmigo :).

CrimsonSylvan: Ah sí, Ultra Instinct es la única técnica que Harry realmente quería dominar, especialmente después de ver que Goku la usó contra Jiren, alguien que había derrotado a Harru antes.

Es un uso único de la Bomba del Espíritu, es algo que nació de su entrenamiento como sabio y por ser un ótsutsuki, esto le permite reunirse y llamar a la energía de todo lo que lo rodea con facilidad y sin pensarlo dos veces, casi como respirar, el rey Kai ciertamente se sorprendió jajaja, también, te va a gustar este capítulo, muchas cosas están sucediendo aquí.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora