Capítulo 9: Vol 3 capítulo 9

111 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Es viernes por la noche! ¡y espero que todos hayan tenido un gran comienzo para su fin de semana, hoy, tenemos muchas cosas emocionantes sucediendo! ¡a medida que los Digidestined continúan disfrutando de su estancia inicial en Neo Kyoto! ¡hay mucha información dada en este capítulo, pero todo eso conduce a cosas divertidas y geniales para el futuro! así que disfruta.

NOTAS IMPORTANTES DEL AUTOR POR FAVOR LEA!.

¡En primer lugar, lamento no haber actualizado ayer! Anoche estaba tan cansado que me quedé dormido casi inmediatamente después de llegar a casa, ahora tengo noticias, recibí una nueva asignación de trabajo, uno que dura 10 horas todos los días y es muy pesado el trabajo manual, es la razón por la que estaba tan cansado ayer.

Entonces, decidí que a veces, tomaré 4 días para subir, intentaré sacar un nuevo capítulo como siempre, cada 3 días, pero dependiendo de lo cansado que esté, ¡Podría tomar cuatro! ¡lo siento por estos tipos! pero, esta nueva asignación de trabajo, realmente me está pateando el trasero.

¡Pero al menos es trabajo y necesito trabajar! ¡con suerte, esta tarea de trabajo también durará mucho tiempo! ¡deséame suerte chicos! además, si necesita o desea saber cuándo subiré, únase a mi Discord, mi cuenta X (twitter) o Pat reon, Siempre publico un anuncio en esos lugares para que todos lo sepan, cuando subo nuevos capítulos el mismo día que lo haré!.

¡Además, gracias a los que me donaron desde la última subida! ustedes son increíbles y salvaron mi trasero de tener que saltarse el almuerzo en el trabajo esta semana, ¡gracias por el apoyo y el cuidado de todos!.

Si alguien quiere o latas, por favor done o déme propina, cualquier cosa será útil y se utilizará para alimentos, pases de autobús y algunos otros gastos, como la medicina de mi padre, si puede y está dispuesto, hágalo en mi aplicación Cash, ya que de esa manera puedo usarla de inmediato, mi Cash Tag es $Kurokitsune30, si no puede encontrarla, me envió un PM con su Etiqueta de Efectivo y lo agregaré a mi lista de amigos y solicitaré lo que desea donar, una vez más, gracias a todos.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord (punto) gg (correa) adjaj pSeR simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Yotsuba Seiichi: Tendrás que esperar para ver si tu suposición es correcta, amigo mío!

CrimsonSylvan: Lol, ningún Harry siempre ha sido honesto sobre sus orígenes para las personas en las que confía, por lo que no hay sorpresas para nadie de esa manera, aparte de eso, el Mass Effect Arc no es el siguiente, Ya mencioné que parte del mundo al que irá a continuación, algunos, son solicitudes de donación, así que abróchate el cinturón porque, todavía hay mucho que ver, también, esto me da la oportunidad de relajarme de Mass Effect, no quiero quemarme como lo hice con los mundos de Super Hero jajaja.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora