Capítulo 12: Vol 3 capítulo 12

90 7 0
                                    


¡Notas del Autor!

¡Gracias a los dos chicos que me enviaron una donación desde la última subida, gracias a ustedes, puedo comprar el almuerzo para mí en el trabajo! ¡y asegúrate de que mi papá esté comiendo bien! mi trabajo está un poco lejos, así que no hay lugares baratos para comprar comida, a veces preparo el almuerzo, pero estoy tan cansado y adolorido por el trabajo, que a veces me duermo.

Una vez más, gracias chicos, realmente me ayudaron, ahora, si alguien más quiere ayudarme y me envió una propina o una donación, realmente lo agradecería, Lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos.

Si quieres ayudarme de todos modos, hazlo en la aplicación Cash, mi Cash Tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato, si tienes problemas para encontrarme, snet me un PM con tu Cash Tag y te pediré lo que quieras enviarme, una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! htt ps ( barra doble ) cable de dis ( punto ) gg ( barra diagonal ) adylaj pSeR simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout, puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego es la sección Comentarios y comentarios.

yuzuk1: De nada amigo!.

Potternatzu: Oh! a eso te referías, tengo la aplicación, es lo que uso para escribir mis historias.

jaimyahoo: Lol, buena suposición, pero tampoco es exactamente correcto.

La Phyzz: Gracias mi amigo! Me alegro de que hayas disfrutado el capítulo anterior!.

Drakiros: Algún día, volveré y arreglaré cualquier error que pueda encontrar, pero eso es para el futuro, y sí, no te preocupes, estoy jusy desahogándome y quejándome de esos tipos, me ponen de los nervios, pero nunca me desalentarán de escribir, esta historia está escribiendo para mí y para esos pocos lectores leales que todavía están aquí, ¡buscando caos y diversión!.

En cuanto al Arco de Starwars, sucederá, es solo que me cuesta mucho descubrir algunas cosas, pero va a ser un Arco muy largo por mi estatimación, así que tengo que prepararme mental y espiritualmente Lol.

Invitado: Ah, entonces FNAF significa eso, he oído hablar del juego, pero nunca me interesó mucho, tal vez lo investigaré algún tiempo después cuando tenga tiempo libre, pero honestamente? No creo que lo use para un Arc.

generalwd40: Lol, me alegro de que te haya gustado, pobre Bianca, fue completamente sorprendida y gracias, ¡continuaré!.

RogueShadow222: Sí, sabía que eras tú hermano: ) ¡ninguna otra persona escribe una reseña como tú! sí, Hestia merece todo el cuidado y el amor, ¡qué bueno que lo recibe de todos! ¡Soy Neo Kyoto! y sí, sería divertido ver a Zeus y Ares actuando así.

Aan Syaif: De nada amigo!.

hechizo: Su muy bienvenida mi amigo! Creo que cualquiera reaccionaría de esa manera si tuvieran un Dios o una Diosa por ellos y ni siquiera lo supieran, ¡y se abrocharan el cinturón! vienen más peleas.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora