Capítulo 26: Vol. 3 capítulo 26

72 7 0
                                    


Hola a todos.

Primero, como siempre, me gustaría agradecer a las personas que me donaron desde la última carga, gracias mis amigos, su ayuda siempre es apreciada, Realmente no puedo agradecerte lo suficiente con toda la ayuda que me das, segundo, perdón por la carga tardía, la aplicación Fan Fiction me dio algunos problemas y no pude terminar el nuevo capítulo a tiempo.

Ahora, si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, por favor, hágalo en la aplicación Cash mi etiqueta Cash es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps : (doble barra) dis (barra) invitar (barra) 99 eW kkn KX simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Ahora, la sección de Comentarios y Comentarios!.

Yotsuba Seiichi: No, más bien, tanto Zangetsu como el Viejo trabajan juntos para Ichigo.

ciruelas: Harry discretamente se telepoteó, la sintió en el momento en que llegó, así que se aseguró de que Yhwach no pudiera usarla como rehén o algo así, habrá una escena sobre eso en un capítulo posterior.

generalwd40: Lol, Rimuru debería haber sabido mejor comparar a los hijos de Harry con el Shinigami...Incluso si es un poco verdadero XD, incluso Harry estaba un poco sorprendido de que Yhwach sobreviviera al hechizo combinado, era tan terco.

Desconocido9501: Había juegos?

jaimyahoo: Líquido Slime Rimuru! y sí, es el turno de Aizen, sobre la solución, tu gobierno tiene que esperar un poco más para eso.

Dawn-Eclipse Zoran: Me alegro de que hayas disfrutado de la escena, mi amigo.

RT89: Rimuru no sabe el tipo de infierno al que está caminando jajaja y sí, ¡Aizen es el siguiente!.

shirousagi87: Sí, es hora de que Aizen se vaya y descubrirás más sobre por qué Harry odia a Aizen en este capítulo jajaja.

Todavía no he decidido a quién traerá Harry a Mass Effect, pero no será nadie de Bleach, te diré esto, ambos mundos se encontrarán en algún momento.

CrimsonSylvan: Espero que te guste lo que sucede en este capítulo, estoy seguro de que lo harás.

dragon fan 1993 (Invitado): Lo haré :D.

starboy454: Gracias mi amigo!.

desgarbarse: Rimuru en el mundo de Star Wars? hmm...

Kithrin: Harry no consiguió una novia en todos los mundos en los que ha estado, despidiéndose cuando él hI. a irse ya era bastante difícil.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora