Hola a todos!.
Lo primero es lo primero, perdón por tomar un poco más de tiempo para subir, el nuevo capítulo en The Gamer que se convirtió en un Entrenador de Pokémon, me dio algunas dificultades, así que tuve que tomarme un tiempo para asegurarme de que lo que escribí tenía sentido y era comprensible, ustedes recibirán una gran revelación hoy y asintió para asegurarse de que no se perdieran jajaja.
¡Además, Hope y Morgan Adventures regresan mañana! Mañana subiré un nuevo capítulo porque no tuve tiempo de terminarlo hoy, ¡pero espero que lo esperen y lo disfruten!
Como siempre, quiero agradecer a los chicos que donaron desde la última actualización, ¡gracias chicos! ¡por tu culpa puedo relajarme y escribir con una mente relajada! ¡Realmente no puedo agradecerte lo suficiente!
Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash my Cash tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
Marcii Winters: Me alegro de que te gustara que Harry le diera una lección a Beerus, realmente la necesitaba.
generalwd40: Sí, Beerus es un completo imbécil y también necesitaba ser humillado, me alegro de que te haya gustado.
RT89: Pobre Korin y sí, los saiyajin tienen la costumbre de volverse extraños con la motivación adecuada.
Hayane234: Es bastante impactante para Beerus descubrir que Harry es más fuerte que su jefe, especialmente porque sabe que a Harry realmente no le gusta.
Inferno117: Lo siento, pero no, nunca he jugado ninguno de los juegos de Anillos de Ancianos, así que no puedo escribir un arco al respecto.
Aan Syaif: De nada amigo!.
: Gracias y lo haré!.
GreedElff: Sí, ahora los roles tienen reverso, es Beerus quien ahora tiene que tener cuidado de no molestar a Harry y creo que es gracioso jajaja.
N7SPARTAN-Comandante Jay117: Me alegro de que te haya gustado mi homenaje a un creador increíble.
zakrinosaurus3: Lo siento, no Narnia, apenas recuerdo nada sobre las películas, tal vez Avatar, sin embargo, no estoy seguro todavía
TRue1968: Bienvenido de nuevo! ¡Me alegro de que todavía disfrutes de mis historias! y sí, los 40 ayudaron muchísimas gracias!.
dragónfan1993: Kaze no Stigma? lo siento, nunca he visto ese anime.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfiction¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...