Capítulo 30: Vol 3 Capítulo 30

77 6 0
                                    


Hola a todos!.

¿Esta semana ha sido lenta en el trabajo, pero por alguna razón me siento más cansado? Me pregunto por qué, supongo que estoy tan acostumbrado a trabajar que cuando las cosas son lentas, ¿lo siento físicamente? bueno, de todos modos, espero que a todos les guste este nuevo capítulo que tengo para ustedes.

¡Como siempre, gracias a los chicos que donaron desde la última actualización, gracias, usted ayuda hizo esto más fácil para mí ya que me perdí unos días de trabajo porque estaba enfermo! eres un hermano de Chad.

Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash my Cash tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

lrbrenneke: Mencionaron que este tenía un defecto de diseño, el mismo que el de la primera Estrella de la Muerte.

adrielrdz1054: Creo que ya te di el consejo en Dms.

Yotsuba Seiichi: Anakin se habría convertido en ceniza por las guerras en el momento en que apareció en Neo Kyoto sin registrar.

Greenicedragon1789: Solo porque Harry sabe que Rimuru podría saber de la nave debido a que viene de un mundo central, eso no significa que vaya a preguntar, después de todo, A Harry no le gusta aprender sobre un mundo a través de los medios, le dijo a Rimuru tanto antes.

Ellesedil: Esposo de la Muerte, lol buen título en cuanto a Hope y Morgan, todavía estará en el suyo por unas semanas más, ya que todavía estoy trabajando en algo para mi , pero no te preocupes, volverán pronto.

Markushnia (Invitado): Kunou no tiene ese dispositivo.

Tribernador: Rimuru lo descubrirá pronto, no te preocupes jajaja y lo siento, trato de escribir a menudo como sea posible, pero me estoy paseando XD.

generalwd40: Su muy bienvenida mi amigo!.

anthonygiuliamdasilva: Le doy la bienvenida a mi amigo y lo siento, pero no estoy escribiendo ningún Arco sobre Superhéroes durante mucho tiempo.

Invitado: Iremos a Star Wars más adelante en el futuro.

Aichimax: Lo siento, no sé nada sobre Doctor Who, nunca vi el programa.

RT89: Bueno, en este momento la Fuerza es muy cautelosa con Harry, puede sentir lo poderoso que es después de todo, pero veremos qué sucede con eso más adelante.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora