Capítulo 11: Vol 3 capítulo 11

102 8 0
                                    


¡Hola a todos!

¡Es Viernes! así que espero que todos ustedes tuvieron un divertido comienzo de gira fin de semana, el mío estaba bien, pero estoy demasiado dolorido y cansado para realmente hacer otra cosa que relajarse y escribir jajaja, de cualquier manera, ¡este capítulo tiene interacciones y acciones más saludables! Espero que todos lo disfruten!.

Notas del autor.

¡Gracias a los que me donaron desde la última actualización, ustedes vinieron en embrague! gracias a ustedes, pude comer en casa y también comprar algo para comer durante el trabajo, así que pude trabajar bien y no sentirme como una mierda durante las horas de trabajo.

En serio, gracias chicos, ustedes son los mejores, acabo de empezar esta nueva tarea de trabajo, así que todavía no estoy fuera de la roja, de hecho, va a tomar un tiempo, pero al menos, ahora puedo estar seguro de pagar el alquiler y las facturas con seguridad, lo que significa que no tengo que preocuparme por ser expulsado con mi padre enfermo y herido.

Es mucho estrés en mi espalda realmente, sin embargo todavía necesito ayuda, especialmente con la comida, tal vez mi autobús también pase, así que, si alguien puede o puede hacerlo, por favor, dame una mano y un poco de ayuda con una donación o propina, cualquier cosa que puedas dar ayuda.

Si quieres ayudarme y puedes hacerlo en la aplicación Cash, mi Cash Tag es $Kurokitsune30, si pueden encontrarme, PM me su Cash Tag y los agregaré, entonces puedo solicitar lo que quieran enviarme, una vez más, gracias chicos, por todo el apoyo y cuidado.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace!htt ps (doble barra) dis cord (punto) gg (correa) adjaj pSeR simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag$Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Zaksauruszilla: Qué Fenrir?.

hechizo: ¡Sí! va a pasar mucho durante el combate, eso es seguro si necesita trabajar afuera, solo manténgase hidratado, use un sombrero para mantener el sol fuera de su cara y tomar un montón de descansos para refrescarse.

Joseph (Invitado): Va a ser divertido cuando llegue allí y, no estoy tan familiarizado con Legend of Dragoon, sé que es un juego, pero nunca tuve que jugarlo.

Ben Woelk: Harry eventualmente visitará un mundo de Megaman, sin embargo, tomará un tiempo.

CrimsonSylvan: ¡Sí! Quería darles a todos, una pequeña idea de cuánto estaba cambiando el Neo Kyoto ahora, también, Sherry era normal, pero eso no duró, ella fue rápidamente corrompida por el resto de la familia Potter jajaja.

¿Honestamente? Todavía no sé, hay un par de cosas con las que quiero que Harry se ocupe, además de la solicitud de donación y luego algunos mundos que quiero mostrar a todos, así que veremos de cualquier manera, esto me impedirá quemarme de los mundos de Sci fi.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora