Capítulo 5: Vol 3 capítulo 5

103 4 0
                                    


Hola a todos!.

Hoy Harry finalmente hace que Alphamon y King Drasil jueguen por lo que le hizo a Davis y a los demás, junto con descubrir información sobre Homeostasis y lo que ha estado haciendo, ¡diviértete con los brutalmente chicos! y los momentos divertidos con el Digidestined.

¡NOTAS DE AUTOR MUY IMPORTANTES! POR FAVOR, LEE!.

Muy bien chicos, aquí está la situación, no había trabajo esta semana, a excepción de Sábado, Domingo y Lunes, sin embargo, el trabajo en estos días, va a ser un doble turno, lo que significa que, el trabajo será entre 11 a 16 horas tal vez más, depende realmente.

Necesito pagar mi alquiler pronto, así que no estoy en condiciones de decir que no al trabajo, especialmente debido al despido de tres semanas, así que, No voy a poder escribir o actualizar esos tres días.

¡Sería físicamente imposible para mí siquiera intentarlo, así que! Voy a subir nuevos capítulos el martes 25 de julio, lo siento por estos chicos, pero realmente necesito el trabajo, lástima que todo se va a alquilar y facturas, pero al menos, de esta manera, no tendré que preocuparme por eso durante un mes.

Además, si quieres y puedes ayudarme con algo, ¡realmente lo agradecería! se usará para alimentos, pases de autobús y otros gastos como la medicina de mi padre, si puede y desea ayudar, hágalo en la aplicación de efectivo, mi etiqueta de efectivo es $ Kurokitsune30.

Una vez más, lo siento chicos, realmente odio dejarlos colgando así, pero no tenía otra opción, pero por ahora, este Old Black Fox se va a preparar, ¡para los próximos días de trabajo del infierno! deséame suerte a todos! porque lo voy a necesitar seguro.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Inferno117: Sí, Harry irá a RWBY, no sé en qué volumen llegará todavía.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo y sí! el final está realmente cerca!.

Zaksauruszilla: Qué quieres decir? los Digidestined han existido por un tiempo o ¿te refieres a los de todo el mundo?.

NarutoMkz: Más o menos, eso es exactamente lo que sucederá.

dragon fan 1993 (Invitado): No es un programa de TV?.

CrimsonSylvan: Casi sí jajaja y no, Alphamon realmente es tan poderoso, mucho más de lo que Digidestined podría manejar en este momento, Alphamon es uno de esos Digimon que se rompen como mierda cada vez que aparece, pero hay más razones por las que Harry dejó que los Digidestined lo ayudaran, verás por qué en este capítulo.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

La Phyzz: Espera ahí!.

Hayane234: Yo también me pregunto eso!.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora