Capítulo 25: Vol 3 capítulo 25

79 6 0
                                    


Hola a todos!.

Primero me gustaría agradecer a las personas que me donaron desde la última Carga, gracias mis amigos, su ayuda siempre es apreciada, Realmente no puedo agradecerte lo suficiente con toda la ayuda que me das.

Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayuda con lo que puedas, cualquier cosa es buena y útil, si lo haces, ¡hazlo en la aplicación Cash mi etiqueta Cash es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps : (doble slash) dis (slash) invite (slash) 99 eW kkn KX simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Ahora, la sección de Comentarios y Comentarios!.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

shirousagi87: Sé que los Bambies eran más que como muy querido, tal vez si escribo otra historia, me gustaría que alguien cambie allí el destino o algo así, pero para esta historia, tuvieron que morir.

Descubrirás lo que hace el escuadrón Zero cuando Harry vaya a reunirse con ellos pronto, pero primero, él todavía tiene que lidiar con alguien más primero.

jaimyahoo: Sí, el poder y la naturaleza de A Quincy si sus habilidades son como anti tesis para Harry y la Muerte, es tan natural que los odia.

Yotsuba Seiichi: No te preocupes, Ichigo ya sabe quién es Zangetsu, simplemente no sabe sobre el aspecto de Yhwach que son sus habilidades Quincy, Harry lo ayudó a aceptar sus poderes Hollow y Masaki estando vivo permitió que Ichigo supiera que él era parte de Quincy también, aunque él toma más detrás de su padre, como Karin.

CrimsonSylvan: Están sucediendo muchas cosas en este capítulo, ¡algunos estoy seguro que te emocionarán! pero sí, Death y Harry tomaron la existencia continua de los Quincies como un insulto si tenía que morir.

No es una sorpresa cuando el mismo poder de los Quincies destruye las almas, algo que es muy importante tanto para Harry como para la Muerte.

generalwd40: Sí, los Quincies estaban tan llenos de sí mismos, pero pronto supieron que no eran especiales, también, me alegra que te haya gustado el capítulo: ).

Hayane234: Fue solo un mal que suceder jajaja.

RT89: Sí, pero esos Fragmentos se han cambiado y transformado a lo largo de los años convirtiéndose en algo único, un ejemplo es el aspecto de Ichigo de sus poderes Quincy, el viejo.

Además, gracias por las amables palabras, me alegraron el día: ).

: Gracias mi amigo y lo haré!.

BenMOB: Bueno, Kirby requeriría que Harry lo cuidara en todo momento jajaja y bueno, ¿no lo sé? Quiero decir, dudo que Rimuru se deje engañar para empezar, pero no creo que las habilidades de Kirby puedan copiar las habilidades de Rimuru, necesitaría a Ciel para eso.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora