Capítulo 6: Vol 3 Capítulo 6

93 7 0
                                    


Hola a todos!.

¡Ugh, estoy tan cansado y todo duele en este momento, apenas dormí durante estos tres días de turnos dobles, pero al menos pude terminar los nuevos capítulos! Espero que todos los disfruten!.

Notas del Autor

¡Gracias a los que donaron después de la última carga, ustedes me ayudaron mucho! con lo que me enviaste, pude comprar comida para mi papá y comprarme el almuerzo, durante los últimos tres días de doble turno que tuve en el trabajo, ustedes son un salvavidas! ¡No sé qué habría hecho por la comida mientras trabajaba! una vez más, gracias por la atención y el apoyo!.

Si alguien puede y está dispuesto a hacerlo, ayúdeme con todo lo que pueda, ¡cualquier donación o propina me ayuda mucho! si está dispuesto y puede, envíelo a My Cash App, de esa manera puedo usarlo de inmediato, mi Cash Tag, es $ Kurokitsune30, Todo lo enviado se usará para comida, pases de autobús y otros gastos, una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Invitado: La respuesta a su pregunta, será respondida en este capítulo :).

junio305: Lo recibí, gracias por el apoyo y la atención, ¡realmente me ayudó durante estos últimos tres días difíciles!.

dragon fan 1993 (Invitado): Este, tendré que pensarlo y ver la segunda película, ver con qué estoy tratando :).

yuzuk1: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

CrimsonSylvan: ¡Sí! ¡tus conjeturas son más o menos acertadas para mi amigo!.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

La Phyzz: ¡Viva el Rey! *saca los dedos del acantilado*.

generalwd40: Gracias, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior y por entender que tenía que trabajar :).

Shogun lord poke estalló: ¡Lo descubrirás más tarde! y creo que te va a gustar lo que pase con Hackmon!.

joeyblast: Gracias por el apoyo y la atención! fueron tres días difíciles, pero al menos eso está hecho, también, estoy feliz de escuchar que te gustan mis historias :).

Dawn-Eclipse Zoran: Gracias! Realmente necesito pagar las facturas de alquiler y la medicina de mi padre pronto, por lo que tomé estos tres días de turnos dobles, aunque también me siento como una mierda, ¡Harry y Penny van a tener algunas interacciones muy divertidas!.

RT89: Gracias por las palabras de aliento! Realmente lo aprecio, Eri conoce acio, estaba demasiado emocionada para recordar usar el hechizo jajaja.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora