Capítulo 36: Vol 3 capítulo 36

70 6 0
                                    


Hola a todos!.

Phew, los últimos días han sido agitados, la aplicación del sitio ha estado actuando últimamente y ha hecho que escribir sea muy difícil últimamente, hubo momentos en los que no estaba guardando lo que escribí, obligándome a reescribir las cosas varias veces, no hace falta decir que ha sido molesto.

¡Pero finalmente pude terminar el nuevo capítulo para Harry's New Game Plus y The Gamer Who Became a Pokémon Trainer! ¡así que espero que todos los disfruten!

Como siempre, quiero agradecer a los chicos que donaron desde la última actualización, ¡gracias chicos! ¡ustedes un verdadero chads giga por ayudarme!

Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash my Cash tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat Reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace!: htt ps (doble barra) disco (barra) invitar (barra) 724G TCEU simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Silverhex000: Sí, pero no pronto.

Inferno117: Lo siento, pero no veo ese programa y no sé mucho al respecto, aparte de que es una especie de musical de dibujos animados.

Kitrina: Lo siento amigo mío, nunca he jugado Dark Souls así que no sé mucho sobre esa franquicia, aunque escuché que son juegos buenos y muy difíciles y Robotech ¿eh? wow, ha pasado mucho tiempo desde que vi ese anime, apenas recuerdo nada al respecto para ser honesto.

Starboy454: Gracias mi amigo!.

RT89: Me alegro de que te haya gustado lo que había pasado en el capítulo anterior, cosas divertidas ¿eh? y sí, pobre Korin lol.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

Zakrinosaurus3: Sí, planeo que Harry vaya al mundo de Digimon Tamers pronto como para otros mundos de Isekai, bueno... Eso es una sorpresa por ahora.

generalwd40: Estoy feliz de oír que disfrutó de los nuevos capítulos de Harry's New Game Plus y Hope y Morgan Adventures, aunque para más tarde, el nuevo capítulo será después de subir un nuevo capítulo para mis Pat Reons, después de todo tengo 4 historias para escribir ahora.

Shirousagi87: Estamos llegando allí, amigo mío, solo espera un poco más.

Marcii Winters: Sobrenatural eh? honestamente, quiero escribir un arco al respecto, me encanta el espectáculo, pero tengo el mismo problema que con Kingdom Hearts, hay demasiado que cubrir y sería un Arco extremadamente largo, tendría que pensar en una manera de no quemarse.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora