Capítulo 17: Vol 3 capítulo 17

92 7 0
                                    


NOTAS DE AUTOR MUY IMPORTANTES POR FAVOR LEA.

Hola a todos!.

Comencemos con un pequeño anuncio primero, ve que no muchos sabían lo que sucedió, así que déjame explicarte, Actualizé nuevos capítulos de Harry's New Game Plus Vol 3 y el jugador que se convirtió en un Entrenador de Pokémon Vol 2, la cosa es que, ¡eso acaba de reemplazar el Anuncio que tuve para los capítulos reales así que! no hubo Alertas de correo electrónico.

¡Pero hay nuevos capítulos! así que ve a leerlos primero y ellos leen estos nuevos a continuación, ahora, para las cosas más serias.

Solo quiero agradecerles el día a los dos lectores que me donaron dinero desde la última carga, gracias a ustedes, Pude pagar a la única persona a la que le debía dinero por los servicios funerarios de mi padre que más odio.

Esa persona es mi tía, la hermana de mi padre, esa mujer me culpó por la muerte de mi padre e incluso tuvo que decir que "Que Dios me perdone por lo que había hecho" nunca se molestó en llamar o hablar con mi papá antes y ahora está actuando como si estuviera devastada y la única con dolor.

Ese día me dijo esas cosas, algo en mí se rompió, pero me tragué mi dolor y mi ira y pedí ayuda para obtener las cenizas de mi padre, para llevarlo a casa y volver conmigo, solo la idea de que estuviera atrapado en el Médico Forense me estaba matando, así que tomé todas sus palabras llenas de veneno y obtuve el dinero.

Pensé que iba a tener que tratar con ella por un tiempo, pero gracias a ustedes, le pagué todo lo que le debo, ahora no tengo que hablar y volver a verla, muchas gracias chicos, no sabes el peso que me ayudas a quitarme la espalda, Literalmente lloré cuando le pagué.

¡De todos modos, eso es todo lo que quería decir, disfrutar de los capítulos de todos y verlos a todos en cuatro o cinco días!.

Nota del Autor.

Oh, si alguien quiere ayudarme con mis gastos de comida, trabajo y autobús, lo agradecería mucho, cualquier cosa ayuda, dijo, cualquier donación o propina me ayuda mucho en este momento, si quieres ayudarme, hazlo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta de Efectivo es $Kurokitsune30.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! ¡así que una vez más, gracias chicos!

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! : ( barra doble ) d.g g ( barra diagonal ) c6Zg K9mtY simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Cacahuetes de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego es la sección Comentarios y comentarios.

RT89: Gracias por las amables palabras, realmente me alegra saber que no estoy solo y que muchos se preocupan por mí y sí, Omnimon Alter-S es Op como el infierno.

Zoran Dawn-Eclipse: Está bien, solo tus palabras si el aliento y la amabilidad me ayudan y me alegra que te haya gustado el capítulo y te hayas divertido jajaja.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora