Feliz Año Nuevo a todos.
Lo siento, me tomó un tiempo para subir nuevos capítulos, una semana y algunos días un creer, bueno, la ausencia si mi padre me golpeó con fuerza en las vacaciones y mató un poco la motivación, todavía estaba escribiendo y todo, pero tomó más tiempo de lo habitual para terminar los nuevos capítulos, perdón por todos.
Los últimos años fue uno de los más difíciles de mi vida, algunas cosas pueden suceder, buenas y otras muy malas, pero sé que no estoy solo y eso me hizo sentir mejor, incluso en las vacaciones, cuando me sentía deprimido, algunos de ustedes me animaron enviándome un buen saludo de Navidad y una llamada de Año Nuevo.
Algunos incluso me dieron algunas donaciones para poder conseguirme un regalo de Navidad, me conseguí algo de ropa ya que mi viejo ya se estaba desmoronando jajaja, gracias por esos tipos, Realmente aprecio los regalos, ahora, deja que la esperanza para un buen año, ¡que esté lleno de felicidad y éxito para todos ustedes!.
Ahora, si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, por favor, hágalo en la aplicación Cash mi etiqueta Cash es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps : (doble barra) dis (barra) invitar (barra) 99 eW kkn KX simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Ahora, la sección de Reseñas y Comentarios!.
lrbrenneke: No, tiene la carrera Hollow, de cualquier manera no tiene Zanpakuto y no le gusta usar otras armas.
terenceoutlaw20003: En mucho tiempo, todavía estoy trabajando en algo, pero de cualquier manera, incluso cuando empiezo con Hope y Morgan Adventures de nuevo, pronto estará en pausa porque Hope y Morgan irán con Harry a un mundo.
CrimsonSylvan: No puedo esperar a leer tu reseña de este capítulo, ¡espero que te guste lo que pase!.
Desconocido9501: Wow, ni siquiera sabía que existían juegos, gracias por avisarme, Veré si puedo encontrar algo sobre ellos y veremos si puedo usarlos como mundo para que Harry los visite.
shirousagi87: Usted va a su reacción en este capítulo en cuanto a su aparición en el Natural Dungeon, sí, van a empezar a desovar pronto, más sobre eso más adelante! Harry no mató a ningún Espadas, estaba ocupado reteniendo a Aizen en ese momento y los dejó al Shinigami.
generalwd40: Me alegro de que hayas disfrutado lo que sucedió en el capítulo anterior y feliz año nuevo para ti también!.
RT89: Lol, eso fue algo para los fanáticos de Tite Kubo! sin embargo, quién sabe si haré algo con eso en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfiction¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...