Hola a todos!.
Lo siento, me tomó un tiempo subir estos capítulos, tuve que trabajar el sábado, así que fui vencido ese día y el domingo y no pude terminar de escribir el nuevo capítulo el domingo, de hecho, también me llevó Lunes y Martes y, por lo tanto, aquí estamos, ¡pero de todos modos! disfruta del nuevo capítulo de esta historia.
También quiero agradecer a los chicos que me donaron desde la última carga, gracias mis amigos, realmente me están ayudando en este momento, de hecho, estoy pagando la deuda que acumulé de los gastos funerarios de mi padre más rápido de lo que pensaba y eso quita un montón de peso de los hombros, ustedes son los mejores.
Si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash my Cash tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.
¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! así que una vez más, ¡gracias chicos!.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps : (doble barra) dis (barra) invitar (barra) 99 eW kkn KX simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios!.
Aan Syaif: Bienvenido amigo!.
Zoran Dawn-Eclipse: Espero que te sientas mejor ahora y que no estés tan preocupado, también me alegra que disfrutes de lo que está sucediendo en este momento.
Eliazar Chandra: No se preocupen, no dejaré de escribir y definitivamente no los dejaré colgar, así que disfruten los nuevos capítulos.
silverhex000: Oh, suena interesante, aunque no sé si Harry está en un mundo donde los dragones son odiados, pero intentaré ver el anime y ya veremos.
RT89: Kenpachi todavía puede entrenar en la mazmorra natural, tiene la intención de molestar a Harry, lo que desencadenará la maldición en su alma.
CrimsonSylvan: Sip! esos Quincies no tienen idea de lo que viene jajaja.
Invitado: Yup Bleach está siendo limpiado por Harry ahora!.
GreedElff: Sí, Yhwach simplemente no sabe cuánto Harry está afectando todos sus planes, especialmente porque su clarividencia no funciona con Harrh en absoluto.
starboy454: Su muy bienvenida mi amigo!.
Greenicedragon1789: No leíste mis anuncios, ¿verdad? Morgan y Hope Adventures están en un pequeño Haití mientras estoy haciendo una sorpresa para mis Pat Reons, pero volverá pronto.
shirousagi87: Lol, todavía no, pero pronto, ya verás.
mustaqim64495265: Verás la reacción de Harry ante el Escuadrón Cero y el Rey del Alma más tarde y gracias por el consejo, lo tomaré en serio :).
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Volume 3
Fanfic¡Harry Potter, el Dios Dragón! se está preparando para la guerra y su familia también está ayudando, sin embargo, por ahora, Harry está visitando a sus viejos amigos, los elegidos, y ayudándolos con sus problemas actuales. ¡Pronto volverá a viajar a...