Capítulo 14: Vol 3 capítulo 14

81 5 0
                                    


Hola a todos.

En primer lugar, perdón por no subir anoche, anuncié esto a través de Twiter, Pat reon y Dis cord, pero ayer, Me siento muy cansado y estresado por lo que le pasó a mi padre el viernes, lo está haciendo mejor ahora, está un poco deprimido y siente algo de dolor, pero ahora está comiendo bien y recuperando algo de fuerza, ¡gracias a quienes preguntaron por él, él y yo apreciamos la atención!.

¡Gracias a los que me donaron desde la última subida, realmente aprecio el apoyo y cuidado chicos! gracias a ti, pude comer bien en el trabajo y mantener a mi padre bien alimentado también, especialmente porque ahora necesita comer algo de comida muy sana, ¡ustedes son los mejores!

Una vez más, gracias chicos por cuidar y el apoyo!, ustedes realmente me ayudan, ahora, si alguien más quiere ayudarme y me envió una propina o donación, Realmente lo agradecería, lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos.

Si quieres ayudarme de todos modos, hazlo en la aplicación Cash, mi Cash Tag es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato, si tienes problemas para encontrarme, snet me un PM con tu Cash Tag y te pediré lo que quieras enviarme, una vez más, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord (punto) gg (correa) adjaj pSeR simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Yotsuba Seiichi: Tal vez, pero tengo un poco de escribirlo, así que no me arrepiento de mi lado.

jaimyahoo: Me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior! y sí, mi papá está un poco mejor, un poco deprimido, pero mejor.

Greenicedragon1789: Trataré de Atchison cuando tenga algo de tiempo libre.

CrimsonSylvan: Sí! ¡Digidestinado 1, Dioses Demi, Cero! lol, bueno, mira lo que pasa cuando Thalia se venga.

La Phyzz: Más o menos, están luchando a un nivel completamente diferente después de todo.

hoja de damon: El destino es un mundo que Harry visitará algunas veces más tarde, pero me alegro de que te guste el spar :).

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo y me alegro de que te haya gustado la batalla!.

Hayane234: Lol, ¡he dominado el arte de los cliffhangers en alto grado!.

hechizo: Su muy bienvenida mi amigo y sí, Percy nunca va a vivir esto jajaja.

generalwd40: Sí, el orgullo de Percy es un gran éxito seguro, y no, no es una barrera jajaja.

RT89: Gracias y me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior.

starboy454: Gracias mi amigo! Me alegro de que lo hayas disfrutado!.

RogueShadow222: Campana zatch? ¿no era ese anime con las Super Dolls? Creo que vi un par de episodios en el pasado, buenos nombres, pero Bianca no quiere unirse al carro jajaja, yo también hermano, Digimon y Pokémon tienen un lugar especial en mi corazón, ¡esa es mi infancia allí!.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora