Capítulo 28: Vol. 3 capítulo 28

70 6 0
                                    


¡Hola a todos!.

Ha sido una semana loca para mí, el clima ha sido tan aleatorio que causó estragos en la salud de las personas como el trabajo, el jueves y el viernes fueron los peores, el frío, mojado y peligroso para caminar, así es como estoy subiendo el sábado de esta semana.

Llegué a casa frío, cansado, mojado y miserable, así que realmente no podía concentrarme en escribir nada, lo siento, los dejé un poco colgados.

Ahora, como siempre, gracias a los que donan y me ayudan, porque si tienes comida para el trabajo y puedo gastar mi cheque de trabajo para pagar lo que todavía debo tan rápido como he estado, tus mejores chicos.

Ahora, si alguien más puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, por favor, hágalo en la aplicación Cash mi etiqueta Cash es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Ahora, la sección de Reseñas y Comentarios!.

lrbrenneke: Lo siento amigo mío, no estoy haciendo ningún mundo de superhéroes en el corto plazo.

mustaqim64495265: Espero que te guste lo que le pase a mi amigo.

ciruelas: Sí, pero todos han visto el anime ni leído el Manga, así que pensé en darles a todos una buena imagen de quiénes son y qué hacen, después de todo, no van a ser tan importantes más adelante.

CrimsonSylvan: Sí, tienes toda la razón en que alguien está obligado a hacer algo estúpido jajaja y sí, Harry tiene esa arma, pero hay una gran razón de por qué y cómo lo hizo como dijiste, "sin ser un imbécil al respecto".

Kurogano Yokaze: Feliz año nuevo mi amigo!.

generalwd40: Seguro que lo hizo, Ichibē es un gilipollas jajaja.

yuzuk1: De nada amigo!.

RT89: Sí, no te metas con un cansado Dragon lol.

adrielrdz1054: Bueno, mira cuando él esté allí, todavía no sé qué voy a hacer con Fate, pero lo abordaré cuando llegue a ese punto.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

"Diálogo".

Pensamientos internos*.

$Parseltongue$.

(flashback).

Capítulo 28.

Harry observó a los miembros del Escuadrón Cero obligados a arrodillarse frente a él por la presión de su Aura Dragónica solo, se levantó en silencio y comenzó a caminar hacia ellos, lo que solo hizo que los Shinigami comenzaran a sudar nerviosamente pensando que estaba a punto de acabar con ellos.

Harry's New Game Plus Volume 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora