Cuando la noche llegó, los dos pequeños se dirigieron a la habitación de Iván, dispuestos a dormir.
En la habitación del pequeño, se encontraba un colchón, dónde dormiría Rodrigo está noche, ya tenía sábanas calentitas, hasta Iván quería dormir ahi.
Ya se habían lavado sus dientes, y se encontraban buscando su pijama, Rodrigo sacó todas las cosas de su mochila, aunque escondió rápidamente su ropa interior, con vergüenza. Después metió todo de nuevo, dejando su pijama fuera.
Iván también tenía su pijama, ambos se dieron la vuelta, y sin decir nada se cambiaron.
— ¿Listo?
Preguntó Iván cuando ya se había cambiado, no iba a voltearse todavía, sabía que no debía ver a Rodrigo sin ropa
— Sí.
Se dió la vuelta, y vió a Rodrigo ya cambiado, su pijama le queda muy bien, le sonrió.
Las sábanas crubrian sus pequeños cuerpos, la único que iluminaba la habitación era una lámpara, que estaba en el escritorio de Iván, a ninguno le gustaba la oscuridad.
Iván pudo notar que Rodrigo se removia incómodo de un lado a otro.
— ¿Que pasó? estás bien?
Rodrigo lo miró con vergüenza.
— Es que, extraño a mi mamá, ella siempre está conmigo hasta que me duerma.
El pelinegro entendió la situación, él ya se dormía solo, pero antes lo ayudaba su mamá.
— Podés acostarte un rato conmigo si querés.
Sin decir nada, Rodrigo se acostó al lado de Iván, tapándose con las sábanas. Se miraron un momento a los ojos, se sentia bastante cómodo el ambiente, después, Rodrigo lo abrazó.
Ambos durmieron abrazados, dándose calor, sintiéndose seguros.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana ! RodriVan
RomanceLa madre de Iván compra una persiana, dónde el pequeño, miraba siempre a un castaño con ojos verdosos. Capitulos cortos, aunque algunos no tantos. (Narrador omnisciente)