Veintisiete

208 27 39
                                    

Se pusieron a escuchar aquella canción, reproduciéndola en una caja que no entendían muy bien como funcionaba, solo sabían que tenían que apretar un botón, y Cerati se estaría reproduciendo, sentados en el suelo.

Iván escuchaba a Cerati, cuando su mamá lo ponia para limpiar la casa, y Rodri también lo escuchaba por su mamá, aunque el si lo escuchaba más a menudo.

Se pusieron a calificar persiana americana, como si fueran profesionales.

— ¿Que significa eso de excitar?

Preguntó Rodrigo, ya que en una parte de la canción hablaba sobre eso. Iván ya sabía lo que era, su mamá le había hablado sobre las reacciones y cambios del cuerpo. Pero no sabía cómo decírselo a Rodrigo.

— Es cuando te sientes feliz, y sientes cosquillitas en el estómago.

— Yo me siento feliz cuando estoy contigo.

— No, Rodri, pero es distinto.

— ¿Cómo?

Em, pregúntale a tu mamá, ella sabe también.

— Pero yo quiero que me lo digas tu.

Pidió Rodrigo, e Iván suplicó al cielo no estar en esta situación, seguro la madre de Rodrigo (Su suegra) Lo regañaria por hablarle de esto.

— Bueno, excitar significa cuando estas con una persona, y te pasan cosas.

— ¿Que cosas?

— Como cuando los adultos se dan besos, y les dan cositas en el estómago, ya te dije.

— ¿Y como se siente eso?

— Cuando seas más grande vas a saber.

— ¿Tu ya lo sentiste?

Iván suspiro, sin saber cómo contestar, no quería darle una charla de dos horas sobre sexo.

— No, creo, eso pasa cuando sos grande y te besan.

— Pero, tu ya me besaste.

— Si, pero cuando se besan con amor, y les da calor.

— A mi me da calor en verano.

Se quedaron un momento en silencio, Rodrigo no entendía nada, e Iván no sabía cómo explicarle.

— La exitacion pasa cuando sientes cositas ahí abajo.

— ¿Dónde abajo?

— En lo que usas para mear.

Dijo Iván, y Rodrigo se ruborizó levemente, nunca había hablado de ese tema.

— Y no sirve solo para mear.

Añadió el pelinegro, sin saber muy bien como comenzar a decirle esto, lo trato de hacer suave para que no sea un gran golpe, como: ¡Tienes pene, y lo puedes tocar, así te exitas, si quieres te ayudo! No, definitivamente no podía ser así.

— ¿Para que más sirve?

— Para tener hijos.

Rodrigo abrió la boca sorprendido, el si creia el cuento de que los niños los traía un pájaro raro.

— ¿Cómo se hacen los bebés?

— Bueno, cuando sientes muy fuerte eso de la excitación, te sale algo que es como mear, pero es de otro color y textura, eso hace que tengas hijos.

— ¿Y las mujeres que hacen?

Solo abren el culo, pensó Iván.

— Bueno, ellas hacen que sientas exitacion, también se pude hacer con hombres. Cómo, hombre y hombre, o mujer y mujer, pero dos personas del mismo sexo no pueden tener hijos naturalmente.

Persiana Americana ! RodriVanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora