Uno

792 49 7
                                    


2007 !!

— Iván ¿Quieres acompañarme a hacer las compras?

— Voy ma – Dijo con una notoria felicidad, le encantaba ir con su madre a comprar, porque ella siempre le compraba dulces y juguetes.

— ¿Y tus zapatos Iván?

Ivan miró sus pies, y al notar que estaba descalzo se sintió avergonzado, se ruborizó levemente.

La madre rió, y le dijo que fuera a cambiarse. Luego de cinco minutos Ivan estaba listo, y estaban caminando hacia el supermercado.

Luego de hacer las compras del mes, Iván le preguntó a su madre si podían pasar al Mall Chino camino a casa.

— Está bien, pero no te compraré muchas cosas Iván.

Iván asintió y fueron camino al Mall Chino, pasando por la sección de muebles la madre quedó encantada con una persiana.

Al pequeño no le pareció gran cosa, era una persiana normal, de un color crema que aburría Iván

Persiana Americana – leyó la etiqueta de aquella fina tela.

Luego de volver a la casa, y que la madre se demorara un buen rato poniendo aquella persiana, Iván fue a dormir.

al despertar, hacía mucho frio, se puso sus pantuflas peludas y bajó al desayuno.

— Ma ¿está listo el desayuno?

– Son las doce cariño, es muy tarde para desayunar – Su madre estaba limpiando la cocina.

Iván solo comió un par de cereales y se dirigió a la ventana, estaba haciendo mucho ruido afuera, y quería saber que era.

Vió un camión, después de leer "mudanza" en aquel vehículo se preguntó quien se estaba mudando, se quedó viendo la calle un buen rato.

Hasta que vió al camión irse, pudo ver a un niño y a su madre, parecía que el niño era de su misma edad.

— Iván ¿que estás viendo?

— Hay nuevos vecinos ma.

— Que bueno mi niño, después podemos ir a saludar, primero ayúdame a colocar la mesa, porfavor.

Ivan asintió, dejo de ver aquella ventana y ayudó a su madre a colocar la mesa para comer.

Persiana Americana ! RodriVanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora