Discusión...

22.7K 1K 24
                                    

Logan observaba a su mujer con poca paciencia mientras ésta alistaba la maleta; no entendía como todo se había descubierto, pensaba que no era tan evidente pero efectivamente se había equivocado.

Tendria que pensar como solucionar esta situacion, pero sabia que mas tarde o más temprano ella volvería, no era la primera vez que sucedía dicho problema, como evitar ser tan promiscuo con una simple promesa. Era cuestión de tiempo para que saltara lo que prometió.

Al ver que Ámbar no se detendría pensó que un poco de pantomima y enojo la haría estar menos furiosa. Acercándose a ella y alzando un poco la voz la enfrentó.

_ No puedes irte! Ámbar.

_Claro que puedo irme! quién eres tú para impedirmelo? No soy tu maldito juguete Logan, no lo soy! hasta aquí llegó esto, siempre estas de casanova y dejándome como una idiota frente a las demás...con quien te crees que estas?...te arrepentiras algun dia, dalo por hecho que vendrás a buscarme y no estaré para ti! ya no más.


Le respondió ella alzando muy fuerte la voz, no le importaba que los vecinos escucharan.El la miro y le sonrió con petulancia respondiendo a ella con un tono arrogante.


-Crees que iré a buscarte yo? dejame decirte que la que vendrá por mi, eres tu! yo no moveré ni un solo dedo para que regreses ...te he dado muchísimo, no solo mi cuerpo sino también mi fortuna, con que descaro me reclamas por mis amoríos fuera del hogar?


Ella se quedó estupefacta con tal respuesta de parte de él, no podía creer lo que Logan le estaba diciendo sin tener un ápice de arrepentimiento. A  Ámbar se le llenaron los ojos de lagrimas, aun asi   lo miro fijo y le escupió la cara; era lo menos que se merecía por tal agravio.


- Ahí tienes tu respuesta...eres un miserable que no se merece nada de bueno, espero que la vida te escarmiente y te de en lo que mas te duela!


El la miro con una sonrisa cínica mientras se limpiaba la cara. No se inmuto lo más mínimo con la saliva que ella le esculpió ensuciándole el rostro.


-Crees que me interesa en algo tus sentimientos, mientras pude te use de mil maneras...

La observó con más arrogancia que antes, mientras Ámbar  no contenía sus lágrimas y un quejido desgarrador salió de su pecho. El al verla tan dolida agregó.

-..que ? creistes que sería un lobito faldero?  un lobo predestinado solamente a ti? que ingenua... no eres mi mate y aunque lo hubieras sido, dudo que te respetara como muchos lo hacen! no me limito a una sola mujer y nunca lo Hare!

Y  comenzo a reirse como un desquiciado sin importarle en absoluto los sentimientos de ella.

Ella no dejaba de llorar de una manera desgarradora, no era ingenua; sabía de antemano que no era muy bueno enamorarse de un a especie diferente a la de ella, incluso en este caso era mejor amar a un humano. Pero todo ya estaba mas que dicho, no miraría atrás, este era el final de un amor unilateral. Tendría que escarmentar o eso esperaba en el futuro...Borraría su amor por este canalla a como diera lugar.

Tomo su maleta y se marchó sin mirar a lo que ya era pasado, miraría al futuro de aquí en mas, hombres como él no valen la pena, vale más su vida y orgullo...


Gracias por el apoyo, aqui les ire corrigiendo la trama, en colaboración con mi hija que me brinda ideas, espero sus opinones, bendiciones.


ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora