No se cuanto tiempo transcurrió desde que me desmaye al asimilar la noticia que mi hijo no estaría conmigo, fui despertando poco a poco mientras sentía como la mujer me acariciaba el cabello y cantaba una hermosa melodía de amor que a su vez me tranquilizaba a escucharla. Cuando abrí los ojos del todo ella me miraba con ternura mientras mi hijo dormía en las tiernas hierbas a su lado, con una paz tan abrumadora que comencé a llorar nuevamente.
-Amor se de la tristeza que emana de tu ser por la cruda realidad en la que te encuentras pero así mismo tiene que comprender que no todo lo que te paso fue en vano todo tiene que llegar de una manera u otra aunque a veces nosotros no lo entendamos desde la misma manera que otros.
Yo me aferre a ella y obtuve a cambio un abrazo tan fuerte que logró transmitirme una paz rotunda y poco a poco calmo mi llanto, estuvimos por un tiempo mas asi hasta que deje de lado nuestro abrazo para dedicarme a contemplar a mi hijo y ir un paso a la vez, en estos momentos esto era lo más importante que debía atender.
Mi hijo era hermoso, tenía unas facciones delicadas mientras dormía, su cabello era castaño oscuro; su naricita como un pequeño botón rosadito y sus mejillas rellenitas con alguna que otra peca que te daban ganas de comerlo a besos y no querer dejarlo nunca. Intente con sumo cuidado de no despertarlo tomarlo en mi regazo y mecerlo muy suavemente; yo me había calmado y agradecí que la mujer no interrumpiera el maravilloso momento que estaba teniendo con mi hijo en brazos.
Seguía con él en mi regazo cuando ella se acomodo en mi lado izquierdo, y observaba nuestro afecto en silencio. Al cabo de unos minutos me dijo.
- Ambar como te dije antes tienes que escucharme bien, el tiempo a pasado bastante rápido y tenemos que ir hablando mientras estés aquí antes de tu partida.
Cerré los ojos con fuerza mientras ella me habla eso, no quería escucharla y que me dijera lo que no quería escuchar confirmando mis sospechas, y el hecho de que tenía que dejar a mi hijo en un lugar inalcanzable si me iba de su lado pero de igual modo mis pensamientos quedaron en mi y asentí sin decir nada, solo abrí lo ojos y Levanté la miraba esperando que prosiguiera con la charla y con todo lo que tenía para decir.
- Tienes que armarte de valor y paciencia, todo lo que sufristes no tiene modo de ser entendido si no es por alguien que haya vivido lo mismo, alguien que haya estado exactamente en tus mismas circunstancias; porque al no ser así quererte tranquilizar será en vano.
-Tu logras entenderme? y si es así como logras hacerlo?
-Porque yo antes de ser quien soy vivi exactamente lo mismo que tu, la traición vino de quien menos lo esperaba y no había consuelo aparente; pase muchas vidas vagando por el bajo mundo hasta que se me dio una oportunidad de ir enmendar los viejos errores y sanar viejas heridas. Pero se que diga lo que diga, no encontrarás consuelo ya que lo que yo te digo solo logra calmar a tu parte humana y no a tu bestia completa, ya que para mi fue mas facil porque era completamente humana y tu tienes una dualidad continua que debes esconder incluso de ti.
-Quieres decir con esto que hasta que no resuelva lo que tengo que resolver en mi, no podré volver aquí? junto a lo que he amado desde el primer dia que me entere que seria madre? a eso te refieres en realidad?
-Exactamente.
Mi mundo se vino abajo, porque a mi me sucedió esto porque! Lloré, abrazada a mi bebe. No podría ver su sonrisas, escuchar sus gorgogeos ni primeras palabras, ni brindarle caricias o todo eso que mueve tu mundo y que solo aprendes al compartir con tu hijo, ya no estaría con él ni tendría oportunidad de verlo y compartir tales cosas como una madre debe hacerlo. incluso no
terminaría su gestación,ni lo tendría en mi pecho para hacerlo dormir ni amamantarlo, ni mi ex Logan, su padre vería nuestro fruto crecer. Le quitaría la oportunidad a ambos de disfrutarse mutuamente, dejando a mi hijo solo al cuidado de extraños aquí arriba. Tantos pensamientos ocuparon mi mente que comencé a hiperventilar, a enloquecerme por la angustia y vacío que estaba creando todo esto. Que le dije a ella gritando.
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??