Final de tu tiranía.

5.8K 405 8
                                    

Todo el mundo quedó shockeado en un movimiento brusco Ambar desgarró el abdomen del otro tigre, la pelea se llevaba sin tregua y el que más cansado se notaba era el que salió al ataque de ella, que por lo que dijo la abuela era el padre de esta.

En un descuido del padre Ámbar le mordió la garganta, el padre de ella forcejeo con ferocidad  tratando de zafarse de las fauces de su hija que apretaban sin clemencia enterrando cada vez más sus colmillos desgarrando  el cuello cada vez más y permitiendo salir a borbotones la sangre de este.

El forcejeo no duró mucho ya que de imprevisto Ámbar tenía la tráquea de su padre colgando de su boca, este cayó muerto al instante. Pero no hizo que esta muerte calmara a la bestia al contrario quiso más víctimas, queriendo avanzar a su casa. Pero  nadie a continuación imagino lo que pasaría.

 Una mujer salió a los gritos de la casa y  empuñaba una automática y con un disparo certero le dio en el pecho sin que nadie pudiera detenerla logró que Ámbar, inmediatamente perdiera el equilibrio y cayera al suelo con un gemido ensordecedor.


No!!!! Gritaron al unisimo Logan, Alex y Bayron.
La abuela corrió  a su lado ya que su nieta, esta estaba perdiendo mucha sangre del pecho y poco a poco su bestia iba desapareciendo, le costaba respirar ya que le había comenzado a salir sangre de la boca.
Cuando su abuela se agachó junto a ella comenzó a gritarle a la mujer.

- Que hiciste, que hiciste, es tu hija!.

Esta comenzó a reírse frenéticamente como si de una loca se tratase, mientras lo hacía fue interceptada por un disparo de un dardo tranquilizador cayendo al piso y inmediatamente los lobos se hicieron cargo de ella desarmandola.

Tanto Bayron como Logan y Alex se juntaron con la abuela tratando de ayudar a mantener con vida a Ámbar., pero su cuerpo estaba cada vez más frío.

( Bayron) - Amor por favor no te duermas!!! No te dije tantas cosas y se que no es momento pero quiero, quiero que sepas que te amo y que sos la mate que tanto busqué!!! No me dejes ahora por favor!..lucha , no te duermas.

Bayron lloraba y pese al mal momento Logan lo miraba con.el ceño fruncido. Sintió sus celos por este individuo que la reclamó como mate.

- Mi nieta querida no nos dejes,ya vienen los doctores en camino aguanta! Ahora que te tengo de nuevo no quiero perderte,

Ambar apenas sonrió y dijo en un susurro gracias.

 Su cuerpo comenzó a convulsionar  y a vomitar sangre...la estaban perdiendo y no había un doctor cerca. La abuela gritaba que alguien ayudara a su nieta, lo único que hizo Alex fue morderse y ponerle sangre de él en la boca a ella, apenas sostuvo el aire al tranquilizarse unos segundos. Pero no reacciono, solo de sus labios salió con su último aliento la palabra ..Ángel.

......Resplandor ......

Un extraño aire embriago el momento en el que estábamos todos los presentes, junto al cuerpo inerte de Ámbar y los que mantenían una distancia prudencial cubriendonos la espalda. Al cabo de unos segundos un sonido melodioso y un resplandor nos cegó, nos pusimos todos en alerta,  pero la cálida voz de la mujer que acabamos de perder nos sacó de todo entendimiento lógico , ya que al mirar su cuerpo sin vida imposible que fuera ella quien habló, el resplandor término y cuando lo hizo dejó ver claramente una figura blanquecina y la imagen mas bella que jamás había visto de Ámbar y un niño risueño que la tomaba de sus cabellos. Todos quedamos mudos y estupefactos con lo que estábamos viendo.

Ellas nos miró con una ternura infinita y  una hermosa sonrisa esbozó de sus labios, dejando sin rastro alguno en su cuerpo la enzarzada pelea de terror que hubo hace unos minutos en presencia de nosotros.

Logan miraba con lágrimas en los ojos, porque a ciencia cierta sabía que ese bebé era su hijo.

.Alex, solo asintió con su cabeza como si entendiera lo que estaba sucediendo o por suceder .

La abuela de ella lloraba desconsoladamente y pedia perdon, yo no entendía a que se refiere pero no tenía ganas de saberlo ahora ya que a la mujer que amaba se me había sido arrebatada y no la podría tener conmigo.

Miro a cada uno de los presentes y emitió un gracias nuevamente y con una dulce sonrisa partió dejándonos ahí sin saber que realmente fue, pero si había algo seguro ya no estaría entre los vivos, mi corazon lloro en silencio por su partida y de mi salio un largo adiós...

HOLIS GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y VOTOS ESPERO QUE LES GUSTE.  

AÚN FALTA UNO O DOS CAPI. BENDICIONES.

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora