No sentía mi cuerpo, quería abrir los ojos y no lograba hacerlo, mi cuerpo estaba totalmente aletargado. Tenia muchisimos pensamiento y preguntas , pero como lograria tener repuestas si ni siquiera lograba abrir los ojos y menos formular palabra . Escuchar hace un tiempo que lo hacía ya que junto ami siempre había un hombre que me susurraba palabras hermosas y reconfortantes. Pero no tenia idea de quien era, solo sabia que tenia que levantarme como pudiera ya debía recobrar cada uno de mis sentidos, era momento de cobrar venganza contra aquellos que me quitaron lo mas preciado de mi ser, mi pequeño angel.
Perdida en mis pensamientos escuche nuevamente la voz de Ángel o eso me pareció.
- Ámbar! Escuchame.
-Ángel realmente eres tú?!
- Si mi niña, haz estado mucho tiempo en coma, tienes que tomarte con calma todo lo que desees hacer, no puedes perder el control sobre tu bestia. Porque cuando sea el momento de que los que te hicieron daño paguen deberás saber con qué cartas jugar y sobre todo la venganza no lleva a nada bueno, siempre se paga un alto precio. Pero decides reunirte con tu hijo, cumplire con lo prometido, solo debes llamarme por mi nombre y acudiré a ti . También tienes la opción de elegir a logan eso también ya lo sabes, se te otorgara el derecho de ser su mate. El camino que elijas será correspondido, pero si tomas venganza sabrás que hay una penitencia que pagar, nadie escapa de ello.
- Lo se y lo tengo presente, te lo agradezco de corazón.
- Temo que te esperará la muerte si no lo logras controlar tu sed de venganza , y eso no es lo que más pena me da, lograras ver a tu hijo pero no sé por cuánto tiempo, cariño ten presente ese detalle que no es mínimo. Por lo que más quieras intenta mantener la cordura y cautiva a la bestia.
- Sabes que no te puedo prometer tal cosa, pagaré las consecuencias de ser asi, podria ver a mi hijo ahora?
- Lo comprendo amor, solo intentalo por tu bien. Claro puedes verlo.
No podía creer lo que veían mis ojos, estaba hermoso mi hijo tan grande y bonito cada vez más parecido a Logan, no pude evitar llorar con desesperación. Pronto me prometí a mi misma terminaría con el desgraciado que volvió mi vida una tortura, aunque fuera mi propio padre lo haría pagar .
- Gracias por dejarme verlo, por favor cuidamelo .
Comencé a llorar y sentía mis mejillas bañadas por el calor de las lágrimas , hasta que Ángel habló nuevamente.
- Es un sol tu hijo, por favor piensa en todo lo que te dije, recuerda controlar la bestia..
Y con eso ambos desaparecieron y mi tristeza colmo mi alma y alimento mi sed de venganza...perdona Angel no creo poder cumplir.
Miraba preocupado a mi mate, estaba llorando mucho y no entendía si era algún recuerdo o que quería despertar y no podía. Yo estaba muy angustiado no sabía lo que pasaría, ni cómo reaccionaría ella cuando despertará, porque pese a todo pronóstico yo presentía que ella se levantaría de esa maldita cama y estaría junto a mi, o al menos esperaba eso. Dolió tanto cuando el doctor dijo que no podría volver a ser madre y que el bebé que tenía dentro de su vientre era varón y tenía casi cinco meses. En otra circunstancias me hubiera gustado haber visto ese niño y si él padre no lo quería, yo lo hubiera querido como propio por que si de algo estoy seguro es que un verdadero padre no es el que engendra si no el que cria. La vida no es justa a veces en nuestro modo de ver, pero si es muy sabia y te hace fuerte si logras ver mas alla de la oscuridad y eso estaba haciendo en estos minutos, mirando más allá de este momento oscuro y viendo las posibilidades de ayudarla cuando despertara, tendría que estar preparado a todas las cosas que se presentaran.
El cuerpo me estaba pasando factura tenía que ir un rato a descansar, tantas horas junto a ella me estaba dejando exhausto aunque no lo quisiera reconocer. Si seguía así no podría defenderla por más que quisiera y tenía que sí o sí estar preparado. Pero antes de salir de la habitación me acerque a darle un un beso en la mejilla como de costumbre y al levantar mi rostro me encontré con la mirada más fría que nunca había visto en mi vida...
De lo que sí estaba seguro en estos momentos era que ella despertó y su mirada no auguraba nada bueno...
QUERÍA AGRADECER LOS VOTOS Y COMENTARIOS, BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??