DESPERTAR...

7.2K 463 11
                                    

Cuando desperté sentí como el extraño  me besaba la mejilla y quede quieta por temor, pero me di cuenta que era él que siempre estaba junto a mi y me susurraba palabras lindas como para animarme y animarse él, como esperando que yo despertara de un momento a otro. Lo único que podía sentir en este momento era agradecimiento,pero nada más. Porque mi ira acrecentaba por todo lo sucedido, no había tiempo para cosas lindas en mi vida, ya no.

El me miró por unos instantes totalmente sorprendido  y se alejó de mí rápidamente.

- Hola, soy Bayron beta de la manada Luna S...

 Y callo antes de terminar, por lo visto no quería decirme algo  inadecuado...

 - Cómo te sientes? llamaré al doctor enseguida

Me preguntó mientras se arrimaba a la puerta, pero antes de que llamara a alguien lo detuve.

- Bayron espera,  siento el cuerpo muy dormido,  si pudieras me ayudaría a incorporarme un poco por favor?

Este me miro y se apresuró a ayudarme.  

- Claro,  me permite... 

Y me ayudó, agradecí que me tocará lo menos posible. 

- Quieres que llame al doctor y te revise para ver como estas? Si quieres obvio.- 

Lo mire por unos momentos. No estaba tan segura de querer, pero quería saber mi situación sin dar tantas vueltas, ya que desperte por un motivo el cual pienso ejecutar lo más antes posible.

 - Bayron, quisiera saber donde estoy osea la ubicación, podrás decirme?

El me miro extrañado por tal pregunta, pero no dijo nada más de lo que le pregunte.

- Claro, estamos en un pueblo al pie de la montaña Zojo, al norte de las mayorías de las manadas centrales.

-Muchas gracias, ahora si puedes llamar al doctor para que me revise.

- Claro, no te preocupes estás protegida.

Su mirada al decirme esto último irradio amor y una tranquilidad que me llego. Simplemente le asenti con la cabeza antes de él salir de la habitación, es lo unico que podria decirle .

 Espere por breves minutos sumergida en mis pensamientos hasta que llegó el médico, lo observe paulatinamente midiendo cada detalle de él, Bayron entró detrás de sus pasos.

- Hola, como te sientes? 

- Me siento algo aturdida y adormecida.

- Es normal, ya que estuvistes tres meses en coma, podríamos saber tu nombre?

Yo mire a ambos presentes, intentando decidir si decirles el real o no, pero tenía un ligero recuerdo de que ya sabían de mi o al menos parte de mi procedencia., lo sopese un poco mas y decidi decirles mi nombre real ya que no haria diferencia, por alguna extraña razon me sentia segura con ellos. 

- Si no quieres decirlo, no lo hagas todo a su debido tiempo no quiero que te sientas presionada de ninguna manera.

Se adelantó a decirme Bayron. Lo mire con agradecimiento pero cuanto antes nos dejaramos de rodeos mejor, no quería perder mi enfoque.

- Mi nombre es Ambar.

- Muy bien Ámbar, un gusto. Pediré que te hagan unos estudios para ver si esta todo bien. Iré a programar una resonancia para controlar el funcionamiento de tu cerebro.

- Gracias.

- No agradezcas, tu coma fue bastante prolongado es necesario chequear que todo esté bien.

Antes de salir miro a Bayron y le explicó que enviará una enfermera a buscarme para ir a sala de resonancia.


Al cabo de unas horas teníamos todos los chequeos necesarios para saber que me encontraba en perfectas condiciones, lo que no me esperaba era saber la cruda verdad.

El alfa se encontraba frente a mi, al costado de este estaba Bayron, el doctor y tres enfermeras más, la tensión era palpable asique decidí dejarme de vueltas y pregunte.

- Me gustaría que se dejen de rodeos y me digan lo que me tengan que decir, ya en estos momentos no hay nada peor que me suceda o si?

Lo que me dijeron a continuación, fue duro pero no más que perder a un hijo, ya no me importaba ser madre, porque si una cosa aprendí es que hijos se pueden tener de diferentes manera, pero suplantar a uno que pierdes no hay modo alguno de que con otro se cubra tal dolor. Los mire a todos los presentes y pregunte .

- Donde esta mi bebe? 

Todos se sorprendieron con la pregunta, pero no opinaron nada, solo se limitaron a decirme dónde estaba y me llevaron, dejándome sola frente a su tumba pequeña.

Lágrimas salvajes como torrente caían por mi ojos y mis rodillas se doblaron frente a su tumba, no se como despues de unas horas retome con fuerza corporal y me traslade allí con soltura, bien sabía que los que me acompañaron se mantenían a una distancia prudente.

Llore nuevamente con una ira contenida y me prometí a mi misma y a mi hijo que esto no quedaría impune. Me levanté totalmente decidida, me limpie con fuerza mis lágrimas derramadas y camine en dirección a ellos, sentía mi pecho doler y no era el dolor de la pérdida sino el dolor de mi bestia.

Bayron se me acercó y me dijo .

- Te prometo que encontraremos los culpables y le haremos pagar ....

Pero no le deje continuar...mi venganza era solamente mía...pagarian con su vida por ello.


OTRO CAPITULO GRACIAS POR CADA COMENTARIO. BENDICIONES.



ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora