Durante dos semanas ejercite cada parte de mi y me entrené más de lo que antes hacía, luche por sacar toda la fuerza que en mi dormía sin desatar a la bestia. Intentaba mantenerme aislada de todo el mundo, lo menos que pudiera interactuar mejor.
Bayron era muy amable conmigo, intentaba enseñarme técnicas de pelea para derribar a mi oponente, se mantenía callado casi todo el tiempo y no intentaba sacarme información que pudiera traer a colación lo que me sucedió antes de estar en coma. Realmente se lo agradecia, se que el me cuido cada instante.
A veces una niña pequeña de unos dos años se me quedaba mirando y poco a poco iba quedando junto a mi cuando yo me sentaba en el ala este de la casa, solo me miraba detenidamente sin realizar ningún comentario ni preguntar nada, me parecía adorable y varias veces lograba disipar mi dolor. Su color de cabello tenía un matiz de dorado algo inusual y sus ojos negros como el ébano una combinación poco común.
Un día me aventure a preguntarle a Bayron quien era la niña que cada vez me visitaba mas seguido, ya que no me hablaba. Me contó que esa niña perdió a los padres en un accidente claramente provocado pero nunca se pudo saber quién fue y ella dejo de hablar desde ese dia. La trataron varios especialistas pero cuando tenían alguna esperanza de que hablara de nuevo, todo volvía al principio.
Mientras el me contaba esa historia sentia un dolor en el pecho y un atisbo de ira comenzó a surgir de mi recordando lo que realmente debía hacer con lo que me sucedio a mi.
......Dos días después ......
Estaba acostada y mi abdomen comenzó a doler. Me lo miro y me encuentro unas marcas de color violáceo, me asuste y llame a gritos a Bayron, pero en lugar de él vino Alex su alfa.
- Necesitas algo?, que sucede?
Me pregunto muy preocupado, pero de mi escapó un gemido algo muy parecido o igual a un prusten +, ya no podía distinguir con claridad lo que salía de mi boca.
Yo quedé shockeada, veai como el alfa me hablaba pero no entendía ni una sola palabra, el zumbido en mis oidos tambien aumento.Alex me miró preocupado y salió bastante rápido de la habitación, sabía de antemano que iría por ayuda.
Me levanté como pude y fui al baño, me mire al espejo y me asombre al ver que tenía marcas apareciendo por todo mi cuerpo. Esto no era nada bueno, nada que supiera cómo enfrentarlo ya que no lo pase antes.Al cabo de unos minutos Bayron entró con Alex y yo les pedí que me dejaran sola, no quería que estuvieran cerca de mi, sentía un hormigueo muy fuerte en todo el cuerpo. Pero ellos no se movían, era entendible que no quisieran dejarme sola , pero tenía miedo de que algo malo les ocurriera estando conmigo. Los mire fijamente a ambos.
-No se que me pasa Bayron, algo anda mal. Nunca había experimentado todas estas emociones y estados de dolor.Necesitaba quedarme sola con Bayron, y se lo hice saber . Alex solo se limitó a decir que iría por los doctores.
Me saque la ropa y me quede solo en ropa interior mostrándole las marcas. Bayro me miró sorprendido por mi actitud y claramente preocupado, también pude notar algo más, pero no quise darle importancia.-No se que decirte Ámbar. Haz tenido algún indicio de dolor seguido?
Se acercó a mí y me hizo una seña para que me sentará en la cama yo le hice caso y me senté en la orilla.
-Se que no he podido entender mucho pero quiero que sepas que te apoyare en todo lo que pueda. Es difícil para ti pero para mi tambien porque me siento atado sin saber qué hacer .
Lo que me dijo movió una parte muy íntima mía, no sé porqué, pero me sentía extraña y no estaba segura si realmente era yo la que sentía esas emociones.
- Gracias, se que no he permitido que me ayudarán mucho pero sinceramente no estoy con ánimos y en la cabeza solo tengo una cosa...
- Capaz que todas tus emociones son las que están desencadenando tus cambios.
- Entender lo que estoy sufriendo no es fácil, no puedo sacar de mi cabeza la ira contenida y esa sed de venganza, he intentado alejarme de mis pensamientos pero el simple hecho de haber perdido un hijo hace la diferencia..
- Lo entiendo porque yo también tengo otro lado que siempre trata de gobernar en mi, pero esto no quiere decir que por mas que quiera no entiendo la pérdida de un hijo.
-Disculpa, quiero estar sola.
Le pedi a Bayron con amabilidad. Él me, miró con dolor.
- No, tu disculpame a mi, te dejo tranquila cualquier cosa estoy afuera.
Antes de salir de la habitación se dio vuelta y agrego.
- Aunque no lo creas, mi corazón late por ti y solo quiero cuidarte .
Una lagrima rodo por mi mejilla ojalá todo hubiera sido diferente. Y el vacío de mis pensamientos colmo todo.
.................................................................
Ella había comenzado sus cambios y nada la parara. La guerra pronto comenzará y más de uno perdería la vida.
GRACIAS POR TODO, BENDICIONES...FALTA POCO PARA EL FINAL
+(sonido que hacen los tigres)
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??